Acceder

¿Cierra Orange Bank?

155 respuestas
¿Cierra Orange Bank?
9 suscriptores
¿Cierra Orange Bank?
Página
7 / 11
#91

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Se acabó el cero comisiones. Cetelem hasta diciembre nada después 1,99 euros mensuales y más adelante lo que quieran. Primero obtienen muchos clientes y luego cañazo es una historia repetitiva en la banca.
Era demasiado bueno para durar. Lo que no entiendo es para qué montaron este banco.
#92

Re: ¿Cierra Orange Bank?

No sería tampoco mal negocio abrirse cuenta en Cetelem si después es sencillo darse de baja

Un 3,25% sin límite de saldo, transferencias inmediatas gratuitas y con tarjeta con extracciones gratuitas (sacando más de 120€)

Luego se cancela y adiós.

Y aquí mi pregunta ¿Es fácil y rápido darse de baja? Si ponen trabas, se descarta
#93

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Todo hay que verlo desde la perspectiva del ahorro que puedas tener dentro de la cuenta. Quiero decir, Orange Bank remuneraba al 2% anual, mientras que Cetelem lo va a hacer al 3,25%. Para alguien que tenga un ahorro, por ejemplo, de 10.000 Euros, le compensa el cambio, pese a que le cobren 1,99 Euros al mes. 

Por 10.000 Euros, Orange Bank te daría alrededor de 13,50 Euros netos cada mes, mientras que Cetelem te daría casi 22 Euros. Si luego hay que pagar 2 Euros de comisión, sigues recibiendo 20 Euros que es más de lo que te remuneraba Orange Bank sin comisiones.

A mi lo que me parece más engorroso es que no tenga Bizum, el resto de condiciones me parecen buenas (hasta que las cambien, obviamente, en cuyo caso habrá que buscar nuevas alternativas).
#94

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Pues yo al final me he abierto la cuenta de EVO, que no la tenía, ayer a última hora y hoy ya he recibido las claves. A ver si hoy empiezo a mover el dinero.

Es cierto que haciendo números saldría más rentable cetelem unos meses, al menos, pero cetelem no me inspira ninguna confianza. Y menos lo de las comisiones, que pueden subirlas cuando quieran. Tampoco me gusta como se ha llevado a cabo la absorción/desintegración de Orange.

Es una pena que se carguen directamente Orange Bank, así, a lo bruto. Algo parecido a lo que hicieron los de La Caixa con Bankia. En este caso en su momento también salí huyendo sin mirar atrás.

#95

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Cetelem es un banco que da grima a mucha gente.   Por el tipo de actividad que ha llevado. 
Si hay compañeros que lo han contratado, pues nos dirán su experiencia 
#96

Re: ¿Cierra Orange Bank?

¿Se puede abrir deposito al 4%?
#97

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Entiendo que si no se hace nada la cuenta de Orange Bank se cerrará y no nos pasarán a Cetelem. La remuneración al 3,25 % está muy bien, pero a mí no me merece la pena, tenía muy poco dinero en la cuenta.
#98

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Un usuario en tucapital ha escrito esto...

Me acaban de decir en Cetelem que tienen el servicio de BIZUM en trámite y que hay la opción de no cobrar los 1,99€ de Comisión desde enero 2025 si en la cuenta corriente (que no está remunerada) se mantiene un saldo medio de 1000€. Por si a alguien le interesa...

No se el grado de fiabilidad, así que cogerlo con pinzas... 

#99

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Hoy he cancelado la cuenta de Orange Bank de mi mujer y la mía, de Cetelem no me fio y no quiero complicarme la vida para luego retengan mi dinero con cualquier excusa
#100

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Es rápido el proceso? tiene alguna complicación o algo que destacar durante la baja
#101

Re: ¿Cierra Orange Bank?

El proceso de dar de baja fue muy rápido y cómodo, en mi caso por precaución descargué los datos fiscales del 2023, una vez finalizado el proceso de la baja no enviaron ningún email.
#102

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Gracias, hay a lo largo del proceso alguna forma de solicitar que borren los datos personales de su base de datos? O de pedir que te confirmen la baja de alguna manera?
#103

Re: ¿Cierra Orange Bank?

El borrado de datos personales solo vale para no recibir publicidad, etc .. los datos personales los guardan siempre para posibles requerimientos de Hacienda 
#105

Re: ¿Cierra Orange Bank?

Una pregunta respecto al proceso de cierre de Orangebank, ¿si cerramos la cuenta un día ahora en medio del mes liquidarían los intereses generados de por estos días del mes de abril o como se haría?