Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
558 / 558

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No te digo que no, pero con el anterior no hubo manera.

Ya tengo cuenta activa y tinto de camino. 

El 11 de agosto te cuento :) 

Salu2 

No he recibido todavía el pin de acceso por sms (ni se le espera ya), pero hoy me mandaron mail de que mi cuenta ya estaba activa y que ya podía operar, poniéndome el IBAN en el mail.

He hecho una transferencia inmediata de 1€ para ver si daba error y me ha puesto que el dinero ya había llegado al otro banco, por lo que he hecho un tintorro de 2.004€ a ciegas para que entre in extremis mañana y así cobrar el 11 de Agosto. 

He hecho una locura. No tengo acceso a mi cuenta pero el dinero ya va de camino jaja. Mañana me pasaré por una sucursal a ver si me pueden dar acceso.

Que mal.....

De un cobarde nunca se escribió nada. ¡ Viva la audacia ! 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Hola @machiavelo
Una pregunta..
¿A qué hora has hecho el tinto? 
Te lo digo porque si lo has hecho fuera de la hora de corte no te llegará mañana.

Lo he hecho sobre las 15.55. Internet dice que la hora de corte del San son las 16.00, pero al hacer la transferencia pone que si la haces después de las 20.00hrs se hará efectiva al día siguiente. 
Mañana espero salir de dudas al ir a la sucursal.

Si, es correcto.
Si la has hecho antes de las 20:00h te llegará mañana.
Espero que así sea y lo cobres.
Yo intentaré repetir en agosto o septiembre.
Un saludo

S4ntander tiene como hora de corte las 20h. Es mi banco principal y lo tengo más que confirmado. Hay veces que he emitido al ras de las 20h.

Alguno por aqui ha tenido que llamar a DB para atencion al cliente o algo? Tengo la cuenta bloqueada y no puedo desbloquearla a través de la web, solo llamando.

La atención al cliente esta siendo pésima,  no me cogen el teléfono, solo en la extensión como si fuera a darme de alta. Me dice que necesito la tarjeta de coordenadas para desbloquearla, le digo que la tengo en casa y me dice que el día 29 se me solicito una (yo no la solicite) y que no me ha podido llegar....

En fin a ver por la tarde si cuando llego a casa puedo desbloquearla... Menos mal que no es mi banco principal y porque sino es para morirme.....