Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
557 / 558

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi en su día me dio un problema creo que era un paso anterior, a la hora de visualizar los documentos a firmar. Era por un tema de la versión Android del móvil (ahora me pasa algo similar y no puedo entrar por app, menos mal que ya tengo la cuenta abierta). Cuando ya pude darme de alta, el sms me tardó algo, pero no demasiado porque me dio tiempo a editar un post del foro donde explicaba el alta.

Exacto, a mí con varios Xiaomi y Huawei me dio múltiples fallos. Al final me dejó con un Xiaomi que tenía más años que bosque, así que debe de tener relación con la versión de Android o Emui

Hola, y como hiciste para linkar la App de autenticacion? 

A mi en la propia app me pide una clave de 6 dígitos que no veo por ningún lado y desde la versión web me pide la dichosa tarjeta para poder usar la App.. 

Salu2 

Lo que yo hacía era un borrado de datos de la App y luego la desinstalaba. Al instalarla de nuevo empiezas un nuevo proceso.

Repitiendo natillas, voy por el 6° mes ya. Bodega cántabra, sin problemas.

Hola @machiavelo
No hubiera sido mejor que te esperaras a entrar en agosto y así hubieras tenido todo el mes para recibir el sms? 
Ahora puede que pierdas el primer mes de incentivo.

Hola @jamessc84
A mí mujer le tardo tres semanas en llegar, pero al final le llegó.

Yo he mandado un tinto el 28 julio para repetir natillas, después de 3 meses fuera, la he vuelto a abrir. El 11 agosto veré si saltan los 30. 
El tinto hay que dejarlo dormir al repetir natillas, por prudencia unos días o hasta el 11 agosto??
Yo entraban y salían el mismo día durante 12+1.
Pero al repetir, no sé si ser más prudente.

A mí me llegó hoy la "nómina" y más que la vi la saqué. Así llevo los 6 meses (+12 anteriores) y cobro religiosamente.

Me auto respondo : al día siguiente de la apertura, automáticamente, al abrir la App te pone el código dichoso para linkar el autenticator. 

Realizado y enviado tinto. A ver que pasa el 11 de agosto. 

Salu2 

Yo cerré en mayo y volví a intentar antes del 30/6 (cuando acababa la anterior) y durante el registro me dio error y me dijo que tenía que ir a oficina, cosa que no estaba entre mis opciones.

Llamé por teléfono a atención al cliente para que cancelase el registro (no sé si lo hicieron porque dejaron nota para otro departamento).

Ahora el 1 de agosto volveré a intentarlo a ver qué tal.

Pues voy a intentarlo hacer así.
Yo llevo desde mayo con la baja pero cada vez que intento hacer el alta, al final de todo el proceso, me manda ir a la oficina con los mismos datos de siempre.
Estaba pensando en cambiar email y tlf, pero con lo que tú me dices voy a hacerlo haber si tengo suerte.

Os ha pasado a otros que tengáis que cambiar el email o tlf para que os haga el alta para repetir natillas ?

Gracias

Yo cerré en enero.Me fue muy mal. Terminé harto de este banco por lo mal que me cerraron la cuenta.  Tardo semanas.
Abrí en marzo para repetir natillas y seguir con ellos y me bloquearon la cuenta.
Me extraña que cambiando teléfono y correo funcione,  porque el NIF sigue siendo el mismo.  Igual lo pruebo, 

No perdemos nada en probar