Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
529 / 531

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi mujer está con su segunda alta y esperando el primer incentivo en julio pero su registro fue sin incidencias (incluido el vídeo después de dar todos los permisos de grabación y audio). 

Quizás debas intentarlo por otro dispositivo o navegador. Al menos eso es lo que hago en otras altas que me "chasca" precisamente en esos pasos (fotografías DNI y selfies).

Comprobaremos de nuevo al mes que viene pues creo que ha sido algo puntual 👌

El tema de las 24h se lo pasan por el "arco del triunfo" y no es solo DB, se da esta misma circunstancia y proceder en otras entidades. 

Por ejemplo, en el hilo de MY se están recogiendo tardanzas en las cancelaciones 👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5712492-myinvestor-amplia-remuneracion-2?page=403#respuesta_6886951

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5712492-myinvestor-amplia-remuneracion-2?page=404#respuesta_6888441

Pues nos debimos topar con alguna incidencia porque justo ese día es el que también tuve problemas para transferir capital con las inmediatas.

Hola, ¿os funcionan las transferencias inmediatas?

En mi caso no se quedaba bloqueado, terminaba bien y teóricamente después de ellos revisar (algo automático porque es cuestión de minutos) me dijeron que no podía darme de alta online.

Así que lo que haré será dejar que pasen unas semanas y, si extendiesen la promo, volver a intentarlo más adelante :)

Recibida la primera nómina del mes (junio, registro el 2, n0mina el 27).

¿Cuánto tiempo "aguantáis" con la n0mina ingresada para que os cuente para la promo de los 30€? ¿24h? 

Mi idea es ir sacándola a cuentas remuneradas cuanto antes.

Gracias.

Buenas @jfromeo

No tienes que retenerla ningún tiempo en concreto.
Solo ten en cuenta la fecha valor de la transferencia para evitar un descubierto.
Yo siempre la dejo 24 horas reposar pero no es necesario.
El dia 11 de julio tienes tu primera paguita de 30€. 😍😍
Saludos 

Si ya se ha sido cliente con anterioridad estamos fastidiados para aplicar la misma, ¿No?

En las condiciones generales pone "Este producto se ofrece en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad."

¿alguien tras una baja lo ha intentado de nuevo y le ha servido?

Saludos

Yo mismo, la abrí este mes y esta semana envié el primer tinto, a la espera de cobrar los 30€ el 11 del mes que viene

Últimamente esta para el arrastre, problemas con las bajas, con las inmediatas, etc, me da la impresión que es producto de recortes.
Menos mal que las altas siguen yendo bien

¿En serio? ¿Y eres compatible para la promoción?

Yo me di de baja en diciembre del año pasado y estaba tentado a probar, pero viendo las condiciones generales no veía claro que me dejasen

Estoy atento a si te funciona para cursar mi alta

Saludos

Algunas condiciones no las respetan ni ellos, tampoco las cumplo, no soy el único que esta repitiendo natillas y a muchos compañeros les ha ido bien, aunque ha habido algún bloqueo.
Si la renuevan para el mes que viene, inténtalo, si hay problemas, cierras la cuenta y a otra cosa mariposa
Cualquier dudas nos dices

Sí, claro, os contaré

He ido a intentar hacer el alta ahora pero me sale un formulario para que te contacten ellos....

Seguiré atento a ver

Saludos

Unos segundos o unos minutos. En cuanto tengo constancia del abono de la "nómina" retiro todo 😬