Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
527 / 530

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Espero que no te vuelva a pasar, a lo mejor ha sido algo puntual.
Lo que he descubierto hace poco es que si envías una inmediata a una cuenta bloqueada te la un error, quizá seria una buena forma de comprobar bloqueos y mas efectiva que hacer una normal y que se quede en el limbo 😉

Controlado y manual 😉

Al final el que es PRO...se nota¡
):-

Buenas compañer@s 

Llame el 13 de junio para cerrar la cuenta y hoy dia 26 ni rastro de los correos 😅😅😅
Saludos ☺️ 

@psicodromo

Pues yo voy 1 día por delante. Llamada, y grabación de voz para la cancelación fue el 12-jun.
Me dijeron lo que ya sabemos, que en 10 días hábiles -como máximo plazo- recibiría email de Logalty para firmar las 3 cancelaciones: cuenta, tarjeta y acceso multicanal.
Los 10 hábiles se cumplen hoy... Llamé a mediodía y la mujer que me atendió esta vez, después de consultar mientras me mantenía en espera, acabó diciéndome que eso de los 10 días era algo "orientativo", que así se lo habían trasladado. En fin...
Le dije que constaba grabado que en llamada del 12-jun me indicaron que era un plazo máximo, y eso nada tiene que ver con orientativo. La mujer de hoy insiste en que es lo que a ella le acaban de decir. Como no me ve muy contento, sale al paso diciendo:
"hasta el final del día de hoy no se cumplirán los 10 hábiles. Si nada te llega al correo en el resto del día, vuelve a llamarnos mañana".
Un despropósito en toda regla. Por supuesto, a esta hora sigue sin entrarme ningún correo ni de DB ni de Logalty. Claro que, cierto es también, quedan unas horas para que acabe el día, aunque no me creo nada.
Le hago saber el contenido de este artículo (sigue en vigor) que pego a continuación, pero la mujer se queda muda y ante el silencio pasé a despedirme amable y brevemente.

Que, por cierto, también recoge el propio BdE en su web oficial:

Fuente: https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/cuentascorriente/guia-textual/cancelacion/Cancelacion_por_el_titular.html

Pues vaya, q retraso hay ahora 

Hasta el mes que viene nada, llama el lunes a ver qué te dicen,, suerte!!

En el gobierno actual mucho 

No tienes una oficina física cercana?

Pues mira, si aunque tarde algo más no influye ni acarrea problemas de comisiones y cosas de esas, q le vamos hacer, q remedio....

Yo creo que será lo más rápido 

Vaya con el gobierno