Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
404 / 405

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no lo he recibido. También opero siempre por web y no me apetece vincular ningún dispositivo la verdad. Veremos.

Pues según entiendo para la próxima transferencia desde hoy ya no sirve el SMS y clave de firma como siempre, sino que en la app del móvil se valida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Con respecto a la promoción que está de INCREMENTO25, la cual he activado, pero llevaba poco tiempo con la cuenta abierta y solo tenía 10€. 

Mi duda es saber si aplicaría ese 2% a nuevas cuentas abiertas, como mi caso, a primeros de junio.

Te voy a contar algo que ha sido literal...

Solicitud de cierre de una cuenta de valores (vinculada a una cartera metal que traspasé) a finales de abril al correo de cancelaciones con DNI en PDF y documentación correspondiente.

Una semana después, mando otro correo, con los mismos pasos.

A mediados de mayo (sobre el 20) correo a atención al cliente exponiendo los pasos y con el formato correspondiente. A los 3-4 días contestan que no son competentes para esta petición.

Reitero por tercera vez a principios de junio, y otra sobre mediados. A los 2 meses desde la primera petición la cierran.

Que no pase nada grave con nuestro dinero porque va a estar jodido de reclamar cualquier menester si no intercede el banco de España....

Yo lo he visto jodido, en serio, no hacen nada de caso a nada.

A un familiar le tardaron más de tres semanas. Estuvo esperando más o menos dos sin noticias, les volvió a escribir (con el párrafo indicado) y aunque no sé "asustaron" a la siguiente semana tenía todo cancelado y con certificado de cancelación (fue solicitado).

De esto hará como un año más o menos. Pero veo que no están mejorando los tiempos.

El tema de vinculación del dispositivo, me lleva saliendo desde una de las actualizaciones de la APP (al menos desde hace un mes) y siempre indico que "lo haré más adelante", imagino que llegará un momento en que será obligatorio, no sabría determinarlo.

En mi caso, tengo como ocho pendientes y no avanzan. No llego a entender que la gente se moleste a hacer un alta y luego no avancen en las condiciones 🤷🏻‍♂️

¿Dos meses para cursar una cancelación? Que barbaridad. Con ese tiempo te contestan antes a una reclamación del BdE 🤦🏻‍♂️

Me extraña que no hayas llegado ya al límite de 40!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Que velocidad, yo estoy ahora por la mitad 😂

Nada, siguen igual de pasotas, menos mal que no es un tema urgente. Ayer les he enviado el correo recordatorio que dije, incluyendo más o menos el párrafo que me indicaste. Ahora esperaré un tiempo prudencial, y si continúan haciendo caso omiso, pues recurriré al BDE. S2.

MyInvestor:
44 invitaciones enviadas
35 cobradas
3 pendientes
6 caducadas

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola,
Al recibir el mismo mensaje.... me surgió la misma duda, asi que les he llamado por telefono inmediatamente para aclarar el asunto.
La persona que me ha atendido, me ha confirmado que a los que trabajamos exclusivamente por el canal web, no nos afecta.

salu2 

A mi no me ha llegado el email y al abrir la app ya he tenido que vincular el movil.

Como era un cierre únicamente , que no me implicaba cobros, lo fui dejando pasar... Pero si necesitáis algo urgente, mejor al BDE, sin duda.

Guía Básica