Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
546 / 547

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

que alegria y que alboroto !!!  El otro dia me llamaron y grabaron para dar de baja todo. A esperar que me llegue el correo para firmar documentos...

desde que te llego el correo y los firmastes, esperastes los 15 dias, o esperastes la confirmacion otra vez de ellos de que esta todo cancelado y luego esperastes 15 dias adicionales para darte de alta??

a mi me llamaron ayer para la grabacion y les pregunto... oye cuanto tiempo tardais en enviarme los pdf al correo para firmar la baja??, lo digo por estar pendiente del correo !! ... y me dice, buah, nahh en 24 o 48 horas lo tienes !!!! y yo pensando por dentro, aro aro a vender la moto a otro, si  supieras lo que dicen los compañeros de rankia que 2-3 semanas no me lo quita nadie, jajsja

Ya había comentado mi proceso en anteriores post.
Todo fue bien, la cancelación, espere un poco para el alta... 
Se ingresó la nómina, se recibió la bonificación pero como decía no me fiaba de seguir recibiéndola.
Este mes de momento no ha llegado.
Mi familiar igual pero en cambio su primera bonificación no ha sido recibida, ella de momento va a esperar al próximo mes por si acaso.
Yo en cambio, el lunes o martes cancelo la cuenta para estar evitando enviar tintos y posibles penalizaciones de cobro de comisiones de cuenta... 

Mi proceso de baja, como ya he comentado anteriormente. no fue exactamente así, como lo estáis llevando a cabo ahora varios de vosotros.
No hubo correo con documentos para firmar..

Tras los 12 abonos del incentivo (en realidad hice un tin.t0 más, en espera del 12 + 1, pero no funcionó).
Dejé la cuenta a cero y mediante llamada telefónica/email a mí gestora, soliicité la baja. A las 48 horas ya no podía acceder a mi app. Llamé para que me confirmarán que me la habían dado de baja y así me lo comunicaron. Inmediatamente me enviaron por correo electrónico un extracto con la baja de la cuenta.

A los 15:días aproximadamente de todo eso, procedí a realizar unA nuevA alta online, por la app.

" y yo pensando por dentro, aro aro a vender la moto a otro "

Jajajajajajajajaja 🤣 🤣 

Buenas @robertl

Parece que el proceso de bajas en DB ha cambiado desde hace un mes aproximadamente (operativa).
Esperemos que esto haya cambiado también para evitar posibles incidencias en las nuevas reaperturas 😅😅
Saludos ☺️ 

@psicodromo he comprobado el tema del gestor en la correspondencia postal remitida al principio del alta por los primeros apuntes y tienes toda la razón, viene el nombre del gestor personal y sus datos.

Con la baja de mi mujer ya he perdido la cuenta de los días que estamos esperando el correo, creo que hace un mes ya. 
Madre mía.

Por cierto, mi mujer que repetía Natillas ha cobrado la primera bonificación y todo va rodado, sin incidencias ni bloqueos.

Nosotros también estábamos repitiendo natillas, todo bien, primera bonificación cobrada pero la segunda de momento no ha llegado.
En otra cuenta, la primera bonificación no ha entrado tampoco.

Las cuentas siguen activas, acabo de realizar transferencias inmediatas de prueba, todo con normalidad.
Esperaremos al lunes pero esto no pinta bien, cerraremos las cuentas.

Esperamos y deseamos que podáis repetir la bonificación el próximo mes.

Me temo compañero que algo han detectado pues si con las pruebas que habéis hecho sigue la cuenta operativa, es decir, no hay bloqueo. Es que han detectado que no corresponde el abono.

¿Tintos propios o cruzados?

Algo ha pasado cierto.
Los tintos son de cosecha propia.
Veremos si tenemos cambios. 

Pues claro, te iba mentir con eso 😉😂🤣

Buenas @aprendiz76

Llama el lunes al número 910765729 y reclamalo.
Saludos ☺️ 

Buenos días

Confirmado cobro de los 30 euros tras nueva alta

Saludos