Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
522 / 525

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por el tema de las bajas, en su dia ni llamé, contacté con el gestor asignado y me envió los documentos para firmar. En esta segunda alta no me aparece el gestor en la app, pero sí me llegó un mail con sus datos. Quizas si los documentos que envían ahora son siempre iguales y hay que rellenarlos no haya que esperar tanto tiempo a que los envíen y los podemos compartir por aquí. 

A mí me han hecho enviar unos documentos firmados a un email y listo.

Siendo antiguo cliente y disfrutando de promo, te han dejado apuntarte y cobras esta segunda vez?.
Me alegro por ti.
A mi me la bloquearon la segunda vez y ya no lo he intentado más meses.

¿Alguien a cancelado en oficina (sin tener gestor)?. ¿Lo cancelan todo, cuenta y multicanal en el momento en office?

De momento la mantengo por temas de fondos que tengo con ellos, y como caduca la promo el 30/06 lo voy a dejar pasar, pero como renueven la promo muevo los fondos y cancelo cuenta e intento otra vez si cuela,  pero hasta prefiero acercarme a una oficina y no esta esperando que si el correo de logalñty, que si confirmacion, etc.

Buenas @josepedroche

Yo nunca tuve gestor desde el primer día que abrí y me estaba viendo en la oficina para cerrar...pero al final de momento (esperando los correos), todo por teléfono.
Creo que han cambiado la operativa de cierre por teléfono. Te cogen los datos y te llaman para proceder al cierre.
No veo inconveniente en cerrar en oficina, es más me imagino que saldrás con todo realizado.
Saludos 🙂

Abrí cuenta por primera vez y me la bloquearon, por lo tanto, cancele y solicité supresión de datos.

Dejé pasar unos meses y volví a abrirla por segunda vez. No hubo bloqueos y estoy disfrutando por primera vez de la promoción pero en mi segundo intento. 

Por eso te animaba a seguir intentándolo.

Aún no te los han mandado? Pues ya van unos cuantos de días no? Para cuando toque 🙂 q hicistes llamar de los dos teléfonos q aparecen no? Tuvistes que dar los datos y el pin ese tb ? ( Q no estoy seguro si recuerdo ) y ya te dijeron que tenían que esperar los correos no? saludos

Cómo va tu baja @dac1978. Mándame si puedes los pasos y plazos por privado que quiero seguir tus pasos. De momento espero documentos para firmar la baja. Lo de la supresión es necesario? Conoces algún rankiano que no lo haya hecho y haya repetido natillas? O hay que esperarse a recibir confirmación?

Buenos días, 
A mí ya se me está haciendo más largo de lo normal. 
Empecé con la cancelación de la cuenta llamando al gestor el día 2 de junio, a los 12 días me enviaron los correos para firmar la baja y a día de hoy 23 de junio sigo pudiendo entrar en la aplicación y todavía no me han enviado el mail de confirmación de baja.
Insuperable.

Son un desastre.

Tras varias reclamaciones, incluida banco de España, pasados dos meses o más, me nvian email diciendo que el bloqueo se mi cuenta se debe a que están investigando la procedencia de dinero, algo habitual exigido por europa y que puede llevar más tiempo dependiendo del caso y un mes después me envían este email:

Me pongo en contacto con usted con respecto al bloqueo de su cuenta en Deutsche Bank.

Le comento que usted ya fue beneficiario de una promoción en DB y por consiguiente no podrá ser beneficiario de una nueva promoción.

La cuenta puede quedar desbloqueada y operar con normalidad pero sin la bonificación pertinente, sino, como una cuenta nómina como tal.

Si usted esta a favor de esta cuenta, podemos desbloquearla y puede seguir usándola con normalidad

Quedamos a la espera

Cada vez están pillando a más gente y eso es un problema.

Pero que pillar. ¡Si yo todavía no había enviado ninguna nómina! ¿Donde pone en las bases que si ya te has beneficiado de la promoción no te puedas volver a beneficiar de ella? ¿Porque me bloquean la cuenta sin decir nada durante 2-3 meses? Veremos que opina el banco de ESPANA de estas prácticas fraudulentas.

Calma compañero, calma.

Yo cuando la tuve no tenía gestor personal, solamente me salía gestor DB oficina Madrid.

A usted que le sale o salía en el apartado contacto?

Bien visto. Pero yo no me he querido acoger a ninguna promocion. Yo solo he abierto una cuenta nómina. Y me la han bloqueado después de abrirla y meter dinero.

No se puede bloquear una cuenta sin decir el motivo, es algo básico. 

Y el motivo no puede ser en ningún caso que mi intención futura es acogerme a una promoción. Son adivinos xD.

Vaya desastre de banco.