Llamé el martes para dar la cuenta de baja y me acaban de llamar. Preguntan los 4 últimos nº de la cuenta y el email. En máximo 10 días laborales dice que me llegará un formulario al email para devolver firmado.
Por otro lado, dice que cobran comisiones de cuenta por incumplir sin n0mina durante 3 meses, teniendo en cuenta la apertura. Entonces yo abrí 07/03/2024 y mi último tint0 fue en abril. No recibí mayo ni junio ¿harías otro más por si acaso pasa el cierre del 07/07?
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Lo de este banco es de traca. La cancelación de una cta. no debe tardar más de 48 h. en realizarse, lo más 1 semana. Para cancelar cta. obviamente tiene que estar a cero, así que ninguna preocupación por cobro de comisiones. Tú tienes el correo con la fecha de solicitud, lo que tarden ellos es su problema.
Lo que es muy conveniente es cancelar tras el último tinto recibido y no dejar la cta. semanas y semanas durmiendo el sueño de los justos.
Saludos desde Málaga.
Buenas tardes.
Yo me descargué anoche la app para darme de alta con este banco, a ver si podía aprovechar la promo vigente de los 30€/mes, pero me llegó un sms esta mañana diciéndome que no ha sido posible completar mi alta y que debo acudir a una oficina. Por tema plazos, no sé si voy a llegar a abrir la cuenta y hacer el primer tinto antes de que acabe la promo. Quizás me arriesgo a ver si renuevan
Como te dice @anlumar y la operadora que me cerró la cuenta me dijo que era muy importante que la cuenta estuviera a cero. Ya has cancelado. Ahora estás esperando los correos para firmar por logalty. Saludos 🙂
ojo! en las próximas 24h (quizás esta tarde, quizás mañana) llegará un momento en que al abrir la web o la app te saltará una pantalla con un código para configurar la app DB Authenticator, guarda ese código como oro en paño, como saltes la pantalla y pierdas el código te quedas sin poder operar, a menos que te acerques a una oficina (porque creo que ya no envían tarjeta de coordenadas).
¿Seguíais teniendo acceso al área de cliente en el intervalo entre la llamada y la firma de documentos?
Aún no he recibido los email para firmar por logalty. Solo he realizado la llamada y hemos realizado grabación para el cierre de cuenta y multicanal. En 10 días me llegan los correos. De momento tengo acceso. Una vez que firme, debe desaparecer acceso a la app. Saludos
Estamos igual entonces. Vidas paralelas.