Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,56K respuestas
Página
510 / 513

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas tardes @dac1978. Yo escribí mail a mi gestora y a la dirección de mail [email protected] ayer por la tarde para solicitar la cancelación de todos los productos y esta mañana me ha contestado la gestora que lo habían mandado al departamento correspondientes (imagino que al de cancelaciones como te han dicho a ti).

A ver que nos dicen...

Buenas @serchame

Gracias por responder.
Yo es que nunca tuve gestor asignado 😐.
Espero a que me llamen y sino mando un correo a esa dirección.
Nos vamos contando.
Saludos 🤗 

Hola @dac1978 
Cuando yo llamé no me dijeron que me llamaría el departamento de cancelaciones, me tomaron los datos y me dijo la chica que me enviarían unos correos, (en un plazo de 10 días) para que firmara digitalmente.
Hoy se cumple el plazo y todavía no me han llegado.

Buenas @aprendiz76

A mi me ha extrañado que me dijera eso.
Esperaré a ver. Son duros para enviar los correos no??
jejej.
Saludos

Ya te digo si son duros...., ayer llame para recordárselo y me dijo que revisara hoy los correos, pero ya puedo revisar ya, que no llegan.
Viendo que el compi @serchame a puesto una dirección de email, les acabo de enviar uno para tocarles la moral. jejeje

Espero q sean ágiles y no pongan mucha tardanza para xerrar las cuentas, hay otros como saba xejrmpl q en un rato como aquel q dice, saludos

Otra a la que no le han llegado el 12+ 1… luego enviaré mail a la gestora entonces para que cierren la cuenta

Compañer@s pues mi mujer al final se ha animado ha repetir natillas y ya tiene todo operativo, asique toca enviar nómina tintada y cruzar dedos el próximo 11 de Julio.

Pidió cancelación y supresión, ha esperado algo más de tres meses para el alta que ha sido sin incidencias.

@ravel al final el lema "aquí hemos venido a jugar" lo está llevando acabo (está mujer mía es más valiente que yo 😬)

Anda....ya no bloquean las cuentas???

De momento sin incidencias y esperando para finales de mes para transferir capital (ya ha hecho entrada y salida de transferencias de prueba con el Autentificador y perfecto).

Pues esperamos que nos cuentes, yo me lo estoy pensando.

Hola! yo cerré la cuenta hace unos 3 meses pero sin borrado de datos.
Creéis que sin el borrado de datos tendré problemas al darme de alta para intentar aprovechar otro año más la promoción ? Gracias 

Vas a pedir la supresión de datos @dac1978? No recuerdo si aquí rankianos han hecho como en bbuveá. Que al día se han dado otra vez, recuerdo el caso de allessandra que al final le costó pero pudo.

jajajaja bien hecho 👩💪💪

que sale mal, pues se cancela y punto. Pero... ¿y si no? 😁

Me estáis tentando a repetir, si no va bien se cierra pero miedito da el tema de los bloqueos.