Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,42K respuestas
Página
503 / 503

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perfecto, nos vas diciendo ☺️ 

Cerré cuenta el 16 de mayo, vía telefónica.
Volvía a darme de alta el 4 de junio, online, sin problemas. Apps normal y Authenticator activadas, cuenta operativa, todo en orden.
Enviado hoy 1 euro de prueba, por inmediata desde PB. Llegado en el acto, también sin problemas.
De momento sin bloqueos.
Preveo mandar el primer tin.to la semana del 23 de junio. Y esperaré cobrar los primeros 30 euros el 11 del mes siguiente, julio. No te procupes, iré comunicando todo lo relativo al proceso.
Saludos.

¿Ya has cobrado primer incentivo? 

Hasta el próximo mes de julio no lo sabré.
Te remito a mi post #7532, que está justamente encima del tuyo.

Cómo lo va a haber cobrado si ha abierto este mes de junio, prevé enviar el t1nt0 la última semana y el abono se produce a mes vencido?

Anlumar estoy leyendo el hilo para ir sabiendo si funciona o no repetir promoción, en las bases indica clientes nuevos que anteriormente no lo hayan sido.

Perfecto, gracias

Migrx2 había leído mensaje anterior de Anlumar y respondí a ese, posteriormente escribió otro, gracias por tu aporte.

Aquí si llega sería en una semana, veremos que ocurre.
Ayer me llegó correo confirmando las tarjetas de crédito, la vez anterior solo tuve la de débito, que me funcionó muy bien.
Cuando el gestor me la ofreció directamente le dije que si, pero solo con un límite de 3000€.
Ahora toca esperar a finales de la semana que viene para salir de las dudas.

Mi mujer y yo trabajamos en la misma empresa. A ella le llega la nómina en otro banco (saba) el día 25 religiosamente. A mí en db me llega el último día del mes, el siguiente... una locura.

Según tengo entendido otros bancos hacen comprobaciones de 2-3 meses atrás y así eliminan este tipo de injusticias. Pero puede ser un rara avis y que la generalidad apliquen el mes natural y a tomar viento.

Yo no he realizado t1nt alguno, pero al parecer es lo que voy a tener que hacer para que cumplan sus promociones a rajatabla...

Gracias

Alguno de los que sufrieron bloqueo de cuenta tras reapertura ¿ha probado pasado unos meses a reabrir? Yo he dejado ya pasar 4 meses o así desde el bloqueo, no sé si volver a probar.

Cómo, que recibes con un mes de diferencia la domiciliación? Es decir, ¿el pago efectuado por la empresas el 24 de mayo lo recibirás a finales de junio?

Si es así no entiendo como no te has cambiado antes, con t1nt0s o sin ellos.

No a finales de junio, a principios de junio. Además es algo aleatorio y que no controlo.

Por ejemplo, mi pagador emite la nómina el 25 del mes de enero. En DB me entra el 31 de enero (último día laborable). Todos contentos.
En otro meses, por ejemplo en mayo, mi pagador emitió la nómina el 23 (viernes). En DB me entró el 2 de junio... Ya no hay ingreso de nómina el mes de mayo.

El no cambiar de banco es porque pensaba que las reclamaciones llegarían a buen puerto, iluso yo... De algo hay que vivir!

Y no me he pasado al vino porque estoy empezando en este proceloso mundo. Pero lo dicho, para que sean justos y cumplan tendré que hacerlo en el futuro.

Un saludo