Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,14K respuestas
Página
480 / 485

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @aprendiz76

Cruzaremos dedos a ver si cae ese 12 + 1. 😅😅
Yo lo he realizado el 05/05, antes (en fecha) de la apertura de la cuenta y del primer tin.to.
Veremos a ver. Nos vamos contando.
Saludos

Curioso, hoy he hecho una transfer puntual (transfer normal) INMEDIATA por 2.500, la finalizado y me indica que se ha hecho con exito.  Pero compruebo el saldo y tengo el mismo, con lo cual, no es tanto exito.  Vuelvo a hacer la operacion, todo okey y final feliz, comprueba saldo y nada, los 2.500 no han salido de la cuenta.
Les llamo a ver que pasa y me dicen que la haga standard, no inmediata, pues hay bancos que no admiten inmediatas.
llamo al OPEN . pregunto sobre el tema, me dicen que ellos no se oponen a ningún traspaso que reciban INMEDIATO

quien miente?

Por tu seguridad yo taparía esos números después de EX, es sólo un consejo.

Saludos 

Gracias @nuvole , lo he reportado ya.

Yo pienso que no es que mientan, simplemente el de DB no sabe lo que dice.
Seguramente habrá sido un error puntual.

Empecé con tintos y todo ok los tres primeros meses. El mes pasado no recibí los 30€ misteriosamente. Me pareció extraño después de recibir ya 3 veces el incentivo. Me acojoné un poco por si me habían descubierto y decidí quitar todo el saldo y no enviar mas tintos. No se, pensé que si hacía otro tinto me cogerían el dinero que ya me habían dado.
Este mes me han aparecido de nuevo los 30€.
Ahora no se que hacer, si seguir enviando tintos o mejor no. ¿Cual es vuestra opinión?, ¿se atrevería alguien a seguir enviando tintos? ¿me están camelando para que vuelva a hacer un tinto y cobrarse lo que me han dado?...

Hola @josecarlos56 ,

En el mes que no te pagaron el incentivo el tinto entro dentro del mes anterior?

Yo seguiría enviando tintos, porque en el caso de que no lo hagas DB te cobrará comisiones, no creo que te cobren lo que ya te han dado.

Hola Aprendiz76. Gracias por tu respuesta.

Si, el tinto fue enviado como siempre y en su fecha pero el día que tenían que ingresar el incentivo no lo hicieron. Pasaron varias semanas y nada, no lo ingresaban. Decidí no enviar la nómina siguiente. Hoy he entrado en la app y veo que hay 30€ aunque no ingresé la nómina del mes pasado. 
Dentro de 4 días llega de nuevo la fecha en la que hacia el tinto. 
Pués me arriesgaré y lo enviaré a ver que pasa. Se ha quedado una nómina sin enviar  y un incentivo que no han ingresado. Cruzo los dedos para que sigan ingresando el incentivo de nuevo.

Pues que cosa mas rara.
Yo también seguiría enviando el tinto, en el caso que decidieras no seguir haciéndolo, deberías dar de baja la cuenta, si no te cobrarían comisiones y no son bajitas.

Buenas @josecarlos56

Que raro lo que te ha pasado.
Que dia te han ingresado estos últimos 30€??
Saludos 

Aparece como te ha puesto @aprendiz76 en la captura.

Pues yo llevo dos meses y estoy desesperado.
No me conecta la webb con el Autheticator .  LLame a mi asesor, que pase por la oficina, paso y llama al tfno. que llamamos nosotros, le dice a la operadora, que le pasa a un cliente con el problema , empiezo a hablar con ella, al rato se corta.
Le digo al asesor, que para eso, no me haga ir a la oficina que lo puedo hacer desde casa.
Me voy a casa y consigo hablar con operadora, me tiro 20 minutos, que si borre las, cokis, que desintalar el Autenticator, que lo instale de nuevo, que cambie de navegador, la leche. Al final parece que funciona, pero por la tarde otra vez igual.
Entre ese tiempo hago transfer dos inmediatas, me da todo conforme y OK, pero veo el saldo y es el mismo y en el banco de destino, nada de nada. Les llamo y me dicen que hay bancos que admiten inmediatas.
Me extraña, pues es OPEN y ha hice desde otros bancos inmediatas y todo bien. Me dicen en OPEN que de eso nada, que ellos admiten todas las inmediatas que reciban.
Esta mañana intento entrar en la pagina web D.B. , no es posible, inténtelo mas tarde.
LLamo al asesor , nadie coge el teléfono.
No se si podre darme de baja sin penalización, no aguanto mas.

A quien se lo dices?

Buenas @tres-cantos

Vaya faena con lo de DB. Si es que cuando algo se atraviesa, a veces piensas en cerrar y fuera problema. Yo muchas veces lo pienso. En DB de momento no he tenido problemas pero es un poco arcaico todo la verdad. El authenticator parece una bomba de relojería.
Si quisieras darte de baja, lo puedes hacer en cualquier momento, lo único que ya no recibirás los 30€ y listo.
Mejor hacerlo a principios de mes, después de ingresar la "n0mina", por el tema de las comisiones, que creo que son 60 euros (si no se ingresar la n0mina).
Un saludo 😉 

Buenas @@tres-cantos

Se lo dice a @aprendiz76

Que se veía una enumeración del ingreso de la n0mina "algo comprometido".
Saludos