Pues yo llevo dos meses y estoy desesperado.
No me conecta la webb con el Autheticator . LLame a mi asesor, que pase por la oficina, paso y llama al tfno. que llamamos nosotros, le dice a la operadora, que le pasa a un cliente con el problema , empiezo a hablar con ella, al rato se corta.
Le digo al asesor, que para eso, no me haga ir a la oficina que lo puedo hacer desde casa.
Me voy a casa y consigo hablar con operadora, me tiro 20 minutos, que si borre las, cokis, que desintalar el Autenticator, que lo instale de nuevo, que cambie de navegador, la leche. Al final parece que funciona, pero por la tarde otra vez igual.
Entre ese tiempo hago transfer dos inmediatas, me da todo conforme y OK, pero veo el saldo y es el mismo y en el banco de destino, nada de nada. Les llamo y me dicen que hay bancos que admiten inmediatas.
Me extraña, pues es OPEN y ha hice desde otros bancos inmediatas y todo bien. Me dicen en OPEN que de eso nada, que ellos admiten todas las inmediatas que reciban.
Esta mañana intento entrar en la pagina web D.B. , no es posible, inténtelo mas tarde.
LLamo al asesor , nadie coge el teléfono.
No se si podre darme de baja sin penalización, no aguanto mas.