Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,94K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
125 / 131
#1861

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entonces el concepto correcto de tinto es hacer una transferencia que el sistema te permite marcar como "nómina", no?

Una transferencia normal (de ingresos recurrentes) no es na, no? Una transferencia y punto :D
#1862

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creo que no hay relación entre el número de teléfono y el móvil, es decir, puedes dar el móvil de tu mujer e instalarle la app en el tuyo
#1863

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Correcto
#1864

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ahí está. Eso mismo es.
#1865

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me voy a preocupar muy seriamente si los bancos son capaces de saber de quien es (o quien usa) cada tlf que les damos...
#1866

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vale gracias, eso pensaba que era al azar... Pero por si acaso pregunto. A ver si voy a ser yo menos vip que mi marido jijiji ;)
#1867

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, no hace falta que correspondan número con titular.
#1868

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

jejeje, no no, no te preocupes, sois igual de VIPs :D
Ya te digo, si os habéis dado de alta en el banco quizás es que el gestor no os ha preguntado y bien ha elegido él por su cuenta o si no elige es aleatorio.
Y si es por la app... a mí cuando intenté registrarme por la app me dejó elegir
#1869

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vale, gracias!

Entonces ahora que tengo el concepto de tinto claro (menos mal!) mi pregunta es:
En DB la "Finalidad: Nómina" en una transferencia es para hacer tintos, no? (porque yo sabía que la caixa tenía la opción, pero desconocía de DB).

Alguien que lo haya usado sabe si se los tragan como tal otros bancos?

Gracias!
#1870

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entonces el concepto correcto de tinto es hacer una transferencia que el sistema te permite marcar como "nómina", no?
 
Tintos, es hacer colar una transferencia como si fuera una nómina real. Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) Santander, Inagin, Caixa, Deuttsche Bank, Ibercaja 

Una transferencia normal (de ingresos recurrentes) no es na, no? Una transferencia y punto :D
Es una transferencia normal, y nada mas.
 
#1871

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así es. Es un sistema automatizado y en teoría tendrían que tragárselos sin ningún problema cualquier banco. Otra cosa es que intervenga la mano del hombre y puedan detectarlo.
#1872

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puedes dar el numero de teléfono que tu quieras, el banco no va a saber quien es el titular de ese numero de teléfono, ni quien lo usa. Si quieres puedes dar el mío..Je,Je,Je.
#1873

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Exacto. Cuánto emitas desde DB una transferencia codificada como nomina estás realizando un tinto y los bancos se la "comen" como las de cualquier otra "bodega" (Santander, CaixaBank, Imagin...)
#1874

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Resumiendo sino me enterado mal , con Tintos de distinto titular no hay problemas , y con el mismo titular puede que aleatoriamente te detecten pero no te hagan devolver la pasta si lo has cobrado algún mes ... ¿Es asi?
#1875

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así ocurrió en una promo análoga anterior. En ésta, de momento, nadie ha tenido problemas con tintos propios. 🤞