Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
chicos yo estoi en ibercaja con nomina real, pero recuerdo haber leido algun forero por aqui que despues de haber mandado tintos hacia otro bco. le llamaron de la oficina de ibercaja para pedir datos., ya que ( como en el contrato de la cta. puso trabajador por cta ajena. ) si habia cambiado, etc...etc... yo la verdad no me he atrevido hacer ningun tinto aun desde este banco. algun forero ha tenido algun problema al hacerlas desde alli.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenas, acabo de abrir la cuenta online con la promo de 2,5% hasta 50k y 400€ nómina. Pero al descargar los contratos indica que la remuneración es del 2% y hasta 20k. Alguien sabe el motivo o le ha pasado lo mismo? Gracias
Eso deberias preguntarlo en el foro adecuado, que es el Ibercaja. No obstante, por si te sirve, nosotros tres, desde Ibrcaja, todos los meses desde hace un año, estamos enviando con codigo nomina sin ningun problema. Ellos que les importa, no hace falta seas una empresa, puedes hacer un envio de nomina a la sra que va a cuidar tu casa o al jardinero.
Da igual, te abonan el 2,5% por la suma de las dos cuentas y te lo aplican en la cuenta principal , no en la del ahorro, pero por la suma de los dos saldos
Pues ninguna, para mi es una tonteria. Pero hay personas que les parece bien la cuenta principal para gastos y tal y en la otra pues mensualmente o x , van pasando algún ahorrillo. Es como hacerse trampas en el solitario.
@javipuch deberían comunicarte como quedara la remuneración en el buzón de la web. En mi caso abri cuenta el 28 de Enero y aún no se nada. Se de casos que con aberturas aprox la misma fecha ya les han enviado comunicado via web de que a 1 de Marzo les baja la remuneración al 1%.
Por lo que entiendo del pantallazo, tienes un 2% x 50.000 euros de Enero a Junio del 2026, y a partir de Julio baja tanto interés como capital 1%x 20.000 euros.