Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,7K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
892 / 892

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

En teoría sí, pero son tan raretes, que mañana 26-dic, ellos -con todo el morrazo- lo consideran hábil.

Acabo de traspasar, por inmediata, hoy 25-dic, 1k hacia Ketedem. En el banco receptor todo OK, operación y valor hoy; entidad que -como es lo normal- liquidará por saldos en fecha valor, peeeero en el S4b4t€l le han puesto fecha operación, flipante, la de mañana 26-dic, pese a ser oficialmente inhábil.  Aun así, esos 1k estarán rentado hoy, 25-dic, en ambas entidades.

Si esto se hiciera viernes noche (pero tampoco sé exactamente la hora de corte), serían 3 días rentando en ambos bancos.
Si fuese un sábado, 2 días en ambos bancos. 

Ya que son tan 'exóticos', liquidando saldos en fecha operación, se podría aprovechar ese exotismo. 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo soy nuevo cliente y aún así no he recibido ese correo. ¿Cuánto tardaron en enviároslo? ¿Debería preocuparme?

3 días. Es un correo publicitario, tal vez no tenga una frecuencia de envío determinada. Yo no me preocuparía. 

Que pide el Sabadell, nomina de mas de 1.000€, 24 meses te da el 2,50% sobre 50.000€, al año pago interés al finalizar y pide recibos..?

@charly17 gracias por seguir explicando, porque yo ayer seguía sin entenderlo.
Y por eso, hice una transferencia inmediata de prueba ayer 24 a las 20h en punto desde Sabadell, y en efecto como se puede ver en la captura fecha operativa 26, por tanto esos 2 eur están rentando en los 2 bancos 24 y 25? Corrígeme si me equivoco en algo porfa..

Por cierto e importante, como has localizado tan rápido la fecha operación? Yo la hice ayer 24 a las 20h y el documento no lo tengo todavía disponible por la app, ha sido al leer tu mensaje q he pensado jod...pues yo tengo q tener las fechas, y he entrado por web y allí sí q tengo las fechas disponibles.
Gracias sss y esto no hay q moverlo mucho jajaja

Es una transferencia inmediata?

Sí, lo fue, y tal como firmaba la operación me llegaba la notificación de TradeRep de que había recibido los 2 eur.

Voy a ir tanteando cual es la hora mínima de corte en Saba para que vaya más sobradete en Trade (en mi caso).

Fundamental será que dejen subir en Saba el límite máximo de transferencia inmediata, si es hasta 50K mejor. 

Ahora ya compensaría que remuneren  al 2%, lo malo que en 6 meses ya me bajan al 1%...habría que luchar por ese 2.

Hola, ayer me cobraron unos intereses Y/O comisiones cuenta, no entiendo porque era una cuenta libre de comisiones, alguien sabe de esto? Yo abrí a finales de octubre

Pues sí, esos 2 euritos generarán intereses los días 24 y 25 tanto en el banco emisor (el S4b4) como en el receptor, puesto que el emisor remunera por saldos en fecha operación -la excepción que confirma la regla- y el receptor (TR) remunerará por fecha valor -la regla-.  Tus conclusiones son 100% correctas en mi opinión.

La fecha operación, 26-dic, asignada por el ordenante, el S4b4, la puse al consultar por web el extracto de movimientos. En el detalle, cuya captura no aporté, ponía fecha valor hoy. Yo tampoco tengo disponible de momento el justificante de la operación, pero sé que será así por otras operaciones previas.

Ejemplo, también con otra inmediata de salida desde el S4b4 ordenada el viernes 05-dic hacia PIB. En el justificante no sale que le han asignado fecha operación martes 09-dic (el lunes 08-dic fue inhábil por festivo nacional), pues no existe el campo "Fecha operación" en dicho justificante:

Pero, en el listado de movimientos, descargado a pdf, que será 100% fiel al extracto que no puedo descargar hasta que finalice el mes de dic-25, sale que le asignaron fecha operación el martes 09-dic, es decir, el día hábil siguiente al viernes 05-dic:

En PIB entró, lógicamente, en fecha valor 05-dic:

Total, que esos mismos 10€ estuvieron remunerados en ambas cuentas los días 5, 6, 7 y 8. 

Y sí, también comparto que mucha 'publicidad' no habría que darle al temita. Ya que van a su bola, una tentación no sacarle partido...

Hace falta supresión de datos para repetir natillas?? han pasado ya unos meses desde que dejé de ser cliente pero sólo me di de baja