ome x favo, a RB que me voy a llevar el fondo de emergencia
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Yo la abrí el 28 de enero de 2025 y sigo con el 2,5%. Lo que no sé cual será la última liquidación al 2,5% si la de diciembre o la de enero. Además entonces remunerada hasta un máximo de 50000€. Y ahora es de risa al 1% a partir de febrero pero todavía no he recibido la comunicación de la bajada
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Hola, En el desplegable de la izquierda vas: Documentación digital>correspondencia>cambio condiciones A mí al entrar ya tenía un banner con el aviso. Saludos
@sentido vamos a la par. Abrí también el 28 de Enero.
Cuando la abrí solo meti 5 euros y no pude incrementar el saldo hasta mitad de febrero. La primera liquidación que me hicieron fue en Marzo. Pero en documentos no tengo ningún aviso de liquidación al 2,5 en Febrero por ese saldo de enero....aunque el resultado fuera 0 euros. Con lo cual no se si Enero lo seguiré teniendo al 2,5 % y que paguen en Enero (por si las moscas moveré el dinero a Open). ¿Cuándo te pagaron a ti el primer 2,5%?