Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

11,7K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
820 / 820

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pero entregar el contrato me parece muy delicado y más tratándose de datos bancarios y personales, que no debiera ser conocedor iGraal.

Debería haber otro método o documento que se solicitara 🤔

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pues a escalar reclamación, no nos queda otra 🤞

Compañer@s, cómo debemos interpretar la coletilla en las BBLL actuales, tras cancelación y supresión de datos en 2024 👇

Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido interrumpidas temporalmente y domiciliadas de nuevo durante la  vigencia de la presente promoción, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del Grupo Banco Sabadell.

Pues por lo visto (aún sin probarlo) tienen implantado ese método de pago (Bizum) en tiendas físicas de los supermercados Carrefour, Lidl y Mercadona.

Pero quizás no en todas las tiendas, pueden ser las más modernizadas o de reciente apertura 🤷🏻‍♂️

También iré preguntando pero vamos qué en mi zona solo tengo dos Mercadonas/Lidl y un Carrefour (poco testeo podré hacer).

En el Mercadona en el que compro sí he visto a la gente pagar con bizum, no sé si será en todos 

Ese párrafo lo ha puesto el SABA para no pagar la promo en la repetición de natillas, lo que ocurre es que con el borrado de datos a ver como explican que ya tuvimos la nómina domiciliada en otra cuenta del banco y que nos hemos acogido nuevamente a otra promo nómina.

Yo tengo claro que si ahora cuando repita me deniegan la promo aludiendo a eso, después de reclamar al SABA presento reclamación tanto en el Banco de España como en la Agencia Española de Protección de Datos.