Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

11,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
814 / 814

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas @charly17, yo también me dí de alta a finales de diciembre, por lo que estoy acogido a la misma promo que la tuya y, por tanto, entiendo que según explicas, mi última liquidación al 2,5% será la correspondiente al período 1-30/11, que me practicarán el 15/12.
Se me plantea aquí respecto al cierre de la cuenta una duda, y quería preguntar tú opinión: ¿podría ya a partir de esa fecha del 15/12 solicitar el cierre? ¿O dado que la promo exige Bizum con vinculación de 12 meses y yo me dí de alta en diciembre, hasta que no transcurra la totalidad del mes de diciembre, no sé podría solicitar el cierre ? ¿Cómo lo ves?

Lo digo porque si fuera a partir del 15/12, podría intentar a toda prisa solicitar cierre, supresión de datos y ver si llego antes de que finalice en diciembre la promo, siempre y cuando contestasen rápido a la supresión.
Sin perjuicio de que previsiblemente la prorroguen.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Al darte de alta a través del enlace facilitado por iGraal ¿se queda grabado en tu área de iGraal? o ¿habrá que hacer pantallazos para reclamarlo? y ¿cómo reclamarlo?

Si alguien tiene este problema como me pasó a mí que me daba error, ni pasando un mes ni con pedir borrado de datos:

¡Vaya! Se ha detenido tu alta online 
Lo sentimos, en estos momentos no es posible continuar con el proceso. 
Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos y recupera tu alta online ingresando con el DNI/TIE y la clave con los que creaste 
la cuenta.

Me lo solucionaron tan fácil como: 
Te recomendamos borrar cookies del navegador, o intentarlo con otro diferente comenzando el proceso desde cero. 

Infalible 

Hola alguien ha cobrado los 50€ de la tarjeta, hoy?

Hoy lo que se ha cobrado es la remuneración mensual, lo de la tarjeta tendrá que esperar 🫤

A mí no me apareció automáticamente. Tuve que reclamarlo adjuntando el correo de confirmación. Y aun así no me aparece. Solo tengo el ticket q les abrí donde me prometen q en 4meses lo tendré... Ya veremos. 
Por otro lado, hoy he abierto la cuenta en Unicaja desde igraal y a los pocos minutos ya me aparecen 110€ que dan hoy. Pero este proceso ha sido todo vía web.