Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
A mí ni siquiera me aparece registrado el cashbank como pendiente. Yo lo hice desde el principio con el anagrama en verde activado hasta que me manda en el proceso escanear el código QR que tienes que seguir por teléfono.
Verás como eso va a joder la operación del cashbank.
Cómo hiciste tú ?
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Si en las 2
Hola. Tengo el bizum en otro banco y no lo quiero cambiar. Pero tengo otro número de teléfono que utilizo muy poco. ¿Podría asociar este otro número a un segundo bizum? En ese caso ¿podría cambiar el número de contacto de la APP del Sabadell? ¿Y me llegarían a este otro número los SMS? ¿Es necesario hacer uso del Bizum? Muchas gracias, sois tod@s de gran ayuda. 😀
Igual. No encontré otra forma. Yo es que uso mucho igraal y cuando me falla, qur pasa a veces, lo reclamo y listo. Normalmente tarda dos o tres meses. Con este se han pasado. 4 meses!
¿Tu primer t1n.t0, o pata negra, entró en dic-24 o ene-25? En mi caso en dic-24. Suponiendo, que no lo sé, también fuera tu caso, la 12ª y última n0.m1n@ domiciciliada será la que entre en nov-25, pero -como bien dices- nos exigen -también- mantener Bizum con ellos durante 12 meses y tampoco sé en qué fecha exacta (día y mes) firmaste el contrato Bizum. Entiendo que el mayor tiempo de espera, para poder cerrar sin consecuencias, sería mantener esos 12 meses con Bizum, a contar desde que se activó con este banco.
En mi caso, alta de cuenta -y también activación Bizum- el mismo día: 26-dic. Entiendo que debería esperar hasta el 26-dic-25 para solicitar la cancelación de todo sin que puedan acogerse a penalización alguna por algún tipo de incumplimiento.
No obstante, mi intención -en principio- no es apresurarme a cerrar para reabrir cuanto antes. El día que cancele, que no lo tengo decidido, solicitaré ejercer mi derecho a la supresión (en realidad ya sabemos que es un bloqueo, no una supresión en sentido estricto) de mis datos personales, para que no puedan acogerse a eso de que "usted ya se benefició en el pasado de una promo n0.m1n@" pues si argumentaran eso sería prueba irrefutable que habrían accedido a los datos bloqueados cuyo acceso (desbloqueo) estaría permitido exclusivamente al poder judicial y a las instituciones expresamente citadas en el Artículo 32 de la LOPDGDD: Por otro lado, como también tenemos cashback 3% por recibos de luz y gas, y tengo uno de esos suministros domiciliado con ellos, el de mayor importe mensual, que abonan en cuenta los días 15 del mes siguiente al último trimestre natural vencido, no quisiera desperdiciar, por una cuestión de prisas, que el 15-ene-26 me reintegren el 3% de los recibos domiciliados en oct-nov-dic (último trimestre natural del año 25).
Aunque no sé si con todo lo dicho, más que ayudarte en algo te hubiera abierto nuevos interrogantes...
Por dejarlo claro: mi 1er tin.t0 fue el 11-12-24 y activé Bizum el 16-12-24. Es decir, según lo que comentamos, debería respetar la permanencia hasta el 16-12-25.
Como bien dices, apresurarse para cerrar y pedir supresión de datos implicaría perder la bonificación del último trimestre por el 3% de los recibos. Aunque en mi caso es prácticamente una cantidad muy pequeña, por eso me planteaba lo de cerrar para poder repetir en la promo que finaliza en diciembre. Si bien, por un lado, no hay garantías de que abonen el incentivo a los repetidores (sin perjuicio de recurrir la denegación y ganarlo -o no- en otra instancia). Y por otro lado, es previsible -es mi intuición, puedo equivocarme-, que prorroguen la promo el año que viene.
Añado que también estoy pendiente de cobrar el cashback del 10% de la tarjeta oro: la previsión era para el 15 de este mes, supongo que estará al caer, a no ser que llegue diciembre y no me lo hayan abonado y entonces tenga que reclamar y esperar una resolución que podría demorarse hasta el 2026, por lo que lógicamente mientras tanto no podría - o no debería- cerrar-. En definitiva, que aún queda tiempo y la decisión final de cerrar dependerá de otros muchos factores.
Un saludo!
Pues muy bien por tratar de ver tu liquidación de ene-25, aunque los intereses brutos que te correspondieran fueran 0,00 €, pero lástima que ni lo hayas podido ver (que te salga todo en gris); claro que si ese documento comentas que es "REMUN. MES CTA ONLINE SABADELL" y que fue generado en fecha del 17.03.2025, por su fecha generación está clarísimo que se refiere a la liquidación del mes vencido inmediatamente anterior, febrero, vaya.
Pero claro, como no tienes disponible en tu listado el siguiente documento: Liquidación intereses por el mes ene-25 Queda la duda de si no fue generado en tu caso solo por el hecho de que el importe de intereses que te correspondían por el mes de enero era de cero euros, o por otro motivo que desconozco totalmente. Diría, aunque tal vez sea mucho pedir que, aunque no te correspondieran intereses, cierto es que tuviste saldo medio distinto de cero en ese mes de enero y tal documento debería haberse generado para informar -al menos- de ese saldo medio. Sería un documento así ya que los primeros 28 días tu saldo era 0,00 (lógico, pues no tenías cuenta abierta todavía) y los 3 restantes tuviste 5,00 de saldo: Supuesto documento que deberías tener disponible Total, que no sé muy bien si te han liquidado, o no, el mes ene-25. A mí, desde luego me liquidaron dic-24 aunque los primeros 25 días de ese mes de apertura mi saldo no podía ser otro que 0,00, pero me tuvieron en cuenta, para el cálculo del saldo medio mensual que aquellos primeros 25 días (no era cliente) tuve saldo cero. Cálculos requetecomprobados, al menos en mi caso, que así lo hicieron.
Sí, entiendo tu planteamiento perfectamente, y también las incógnitas que manejas, pues el escenario es de incertidumbre. Y sí, diría que el Bizum tendríamos que tenerlo asociado hasta que se cumpla el primer año desde su activación. Y, por rizar el rizo, diría que sería más conveniente que nosotros, de manera proactiva, gestionásemos la desactivación del Bizum asociado a esa cta. online antes de pedir la cancelación de dicha cuenta, por si siguiese asociado al IBAN de esa cuenta aunque ésta haya sido formalmente cancelada por la entidad.
Con respecto a tu CB (cashback) pendiente por la promo te la TC Oro, a ver si tienes suerte y te pagan antes de tener que ponerte a reclamar. En mi caso tuve que reclamar oficialmente ante el SAC oficial, pues no me pagaban y después de 3 semanas (15 hábiles) recibí carta por email con resolución favorable a mi reclamación. En estos términos: Pero desde que recibí esta resolución ya han pasado unos días y todavía nadie ha pulsado el botón para ingresarme los 50 €/brutos. Eso sí, noviembre no ha acabado, cierto, pero se ve que mucha mucha prisa no tienen. Les queda medio mes, tic-tac, tic-tac. Quiero pensar que abonarán en el plazo comprometido. Suerte con lo tuyo.
Aprovecho para mencionar a @salihadmizic y a @pedrogarcia por esto de mi resolución reciente, ya que tampoco habían cobrado en su momento, reclamaron y fuimos compartiendo cómo evolucionaban las cosas. En común teníamos los 3 que había sido contratación de la Oro por vía telefónica.
Con Sabadell vamos a golpe de reclamación.
Y como no son muy de fiar, tan pronto he cobrado el cashback de la TC reclamado, la he dado de baja.
Vamos a ver si tenemos mejor suerte en el futuro
Haré lo mismito. En cuanto paguen lo que deben, solicitaré inmediatamente la baja de esa TC.
¿La baja se puede hacer online (por web o app) o tuviste que pedirla por teléfono o email? ¿Tardó mucho en desaparecer de entre tus productos contratados?
La pude hacer desde el chat. Le dices al bot lo que quieres y te pasa con un agente. Fue cosa de unos minutos (tanto la gestión como la desaparición)