Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

11,8K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
826 / 827

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

La bonificación es de un 10% mensual por compras en comercios hasta un máximo de 15€/mes. Es decir, el gasto debe ser superior a 150€. 

La promo del bizum dura 24 meses, otra cosa es que compense mantener la cuenta al finalizar el periodo de 12 meses en el que se recibe la bonificación por la domiciliación de la nómina.

SAludos

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Al decir que debe ser superior a 150€ el gasto, ¿te refieres a que para llegar a ese 15% hay que hacer un gasto igual o superior a eso 150%, o debe ser necesariamente mayor para "activar" ese cashback?

Quiero decir que si quieres recibir la bonificación máxima (15€) debes gastar como mínimo 150€. Si gastas menos que eso, te devolverán el 10% de lo que gastes.

Saludos.

Ok. Ahora sí está claro. 

Todo un detallazo, por tu parte, que hayas actualizado el caso tras comentarlo con tu amiga. Gracias.
Yo en tu piel también contaría que desde el 01-ene te aplicarán el tipo estándar que tengan (creo que el 2% actualmente), eso sí, sobre un máximo remunerable de 20k.
Como yo tendré todavía la cuenta abierta a fecha 15-ene, que será cuando paguen los intereses de diciembre, ya te confirmaré en su momento lo que espero: que todo el mes de diciembre-25 haya sido remunerado al 2%. 

Así va eso entonces si quieres cerrar, la t oro va aparte y tarda dos días, jolines yo creía wue era todo un pack

Te ha tocado la inútil con pocas ganas de trabajar. Es falso lo que te ha dicho. Se puede cerrar perfectamente todo en un pack. Yo también tenía la crédito oro y lo cerré todo el miércoles pasado, al día siguiente me llego el email con la cancelación. El viernes me llego la supresión que solicité.

perfecto, pues ya me dirás. La idea de momento es no cerrarla, en Febrero me vence algún depo y tocara ver donde pongo el dinero mientras al menos podría tener 20K al 2%. A saber que interés hay para esas fechas, igual el 2% es hasta interesante.

Pues no, aquí se inventan cosas raras. Teniendo todo a 0€, como en mi caso, se debería haber cancelado todo en la misma llamada. Pero me tocó la lista de turno.

Hoy llamaré otra vez y gestionaré la otra "mitad" 😅 ayer no pude llamar de nuevo.

Para que tuvieseis constancia de esto los que teneis la tarjeta oro, que os contarán milongas.

Sí, sí. Si poco caso o nada le hice, pero ya no me dio tiempo a llamar de nuevo. El caso es marear al cliente inventándose operativa.

Pues traigo novedades por un email que me han enviado.

No está mal. Algo es algo. Me vendrían a garantizar el TIN 2% (TAE 2,018%) un año más sin rebajarme a 20k el saldo máximo remunerable, puesto que dicho máximo seguiría estando en los 50k. 

A ver si algo así te llega dentro de 2 meses (que es el decalaje entre mi alta y la tuya). 
Puede que también le haya llegado esto mismo a @robertl ❓que también se dio de alta en dic-24...

Pues de momento nada, se están haciendo los remolones estos del BS, solo hacen que comunicarme préstamos preconcebidos, aplazamientos, seguros, etc ... o sea chatarra. Pero de lo interesante, como eso que dices del 2% máximo 50k durante 2026, nada. Tampoco me han abonado el Cashback de la tarjeta oro. Contento me tienen! 

Se deben de estar vengando pq les obligó el BdeE a pagarme el incentivo n0mina 😅

Si vi el mensaje del compañero que ha dicho que se lo hicieron todo en una, si debió ser la espabila 🙂 lo hicieron todo en una , si ya sabemos a qué nos atenemos cuando toque

Pues ni tan mal.  Me parece recordar algún compañero antes del verano que le habian ofrecido algo parecido pero por unos 3 meses, pero esta por un año esta muy bien x 50K.

En teoría, debería de recibirlo el mes que viene.  Supuestamente con el alta el 28 de Enero, la última remuneración al 2,5 será sobre el saldo de diciembre.

De todas formas no confío en recibir ningún email por parte del banco. hasta ahora no nos han ofrecido ni código amigo, ni promos de Tarjetas, ni seguros.... 

Comentar que me acabo de dar de alta el Bizum con mi número principal sin tenerme que dar de baja previamente en BBVA, donde lo tenía vinculado. Lo comento porque según que bancos parece que es necesario primero darse de baja con el Bizum en donde lo tienes vinculado antes de poderte dar de alta e la nueva entidad. No sé si depende del banco de la la baja o del de la alta.