Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

11,7K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
767 / 824

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 400€, 2% TAE hasta el 05/11/2025

Esta puede ser la clave para que nos detecten, aún con supresión de datos. Me pasó en ING. En la anterior promo del amigo Jose, tenía supresión de casi un año antes e intenté el alta. Todo iba bien, me dijo el del SAC que me podía dar de alta sin problemas, hasta el último paso. Este era el que les daba consentimiento de datos, ahí ya me dijo que había sido cliente y que no podía beneficiarme. Le pregunté que por qué no me lo había dicho antes para no perder el tiempo y me comentó que era porque hasta que no daba el consentimiento no podía tener constancia de ello.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Gracias @zascd
El incentivo y la remuneración se cobran en días distintos no?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Si, el incentivo el día 7 y la remuneración el dia 14, ambos con fecha valor el día siguiente, salvo que coincida en fin de semana.

Pue vaya, si es así, ya demás si es obligatorio dar el consentimiento para aperturar... en principio nunca se podrían repetir natillas puesto que siempre detectarían que ya había sido nuevo cliente...
... sin embargo hay compañeros que si que han repetido ¿?

Gracias @zascd!

Buenas. Esto me dicen desde Sabadell por X en relación a los 50€ brutos de la tarjeta Oro:

"Nos indican que : abonarán  los 50€ de la promoción durante la segunda quincena de este mes de octubre."

La verdad que estoy un poco desconectado de nuevas promos. Pero yo viendo cómo eran las cláusulas de las bases de la época que contraté (hace ahora un año aprox) y todo el rollo que hubo para cobrar, creo que se han puesto las pilas los del SAB.

Este párrafo yo no recuerdo haberlo visto, y es una texto muy claro (en mi opinión) que cierra la puerta a cobrar cualquier promo si ya has cobrado una.

con esta última promo, no sabemos de nadie que haya repetido y le hayan dado la promo, no?

Ese párrafo aparece en las bases de la última promo de la cuenta online?
Sí es así, entonces dudo mucho de que se pueda repetir.

Hola, yo lo voy a intentar... alguien sabe como se debe proceder para borrar datos en el Sabadell?

Merece la pena arriesgarse, ahora se cobra mensualmente, con lo cual, si al cabo de un mes no te han pagado, cierras y ya.

El cierre se pude hacer incluso via internet con lo cual, no es lioso.

Se agradece saber como se borran datos.... 

Para cerrar cuenta yo siempre lo he hecho llamando al teléfono 96308500. Nunca he podido supresión de datos.

Una vez cumplida la permanencia, cancelas todas las tarjetas y dejas la cuenta a cero,  esperas a que te ingresen hacia mediados de mes los intereses del mes anterior que pudieran quedar pendientes, entonces los retiras también y llamas. En menos de 24 horas te confirmarán por email que está cerrada. Si no quieres esperar a la liquidación de intereses pendientes, llamas y dices que renuncias a ellos y que quieres cerrar cuenta. También sirve así.
Por lo menos así fue la última vez que cerré, hará unos diez meses. No sé si habrá cambiado algo, si hubiera cambiado que alguien indique el procedimiento.

Saludos.

Tal cual. Se han hartado de reclamaciones y lo han escrito bien claro y sin ambigüedades

No os molesteis en repetir, yo deje de ser cliente hara mas de un año, yo borre la cuenta, pedi supresion de datos,, me confirmaron la supresion de datos, en julio me di de alta en la promocion de 300 euros por nomina + bizum, he pasado la nomina de julio, agosto, septiembre y incluso la de octubre, hoy se supone que me tenia que haber llegado el primer incentivo, pero nada.

Me da que estan como se comenta por aqui, verificando si en algun momento fuiste cliente para ahorrarse pagar el incentivo.

No se si es desde que estan con lo de la OPA, o desde que se llevaron parte de la operativa a cataluña, pero han cambiado mucho en estos meses.

Asi que meter la nomina en otras promociones y no perdais el tiempo. si ya habeis sido cliente o si lo sois y pensais en reabrir la cuenta

Sobre el no abono del cashback de la tarjeta Oro

@charly17
@pedrogarcia

Me he vuelto a quejar por DM en Twitter y me han dicho que lo revisarían y posteriormente que me lo abonarán en la segunda quincena de octubre.

He querido cerciorarme sobre la gratuidad de la tarjeta (dado que no abonaron la promo) y ahí me han respondido dubitativamente que no tiene comisiones nunca.

Hola, me he dado de alta en la promo de 400€, no he recibido la doc. Como que me he adherido, ¿ hay manera de comprobarlo ?