Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenos días @acropolis
De momento en mi caso parece que no voy a poder repetir natillas, algo parecido me paso en la primera he hice la supresión de datos en oficina física y después pude adherirme sin problema
Si me da tiempo intentare supresión de datos en oficina, como siempre dije estoy autorizado en la cuenta de un familiar y hasta ahora no había tenido ningún problema y he realizado 5 promociones, pero ahora... espero que sea pasajero.
Distinguido Sr.:
De momento en mi caso parece que no voy a poder repetir natillas, algo parecido me paso en la primera he hice la supresión de datos en oficina física y después pude adherirme sin problema
Si me da tiempo intentare supresión de datos en oficina, como siempre dije estoy autorizado en la cuenta de un familiar y hasta ahora no había tenido ningún problema y he realizado 5 promociones, pero ahora... espero que sea pasajero.
Distinguido Sr.:
Hemos recibido su solicitud de Supresión.
De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal le comunicamos que, no podemos atender a su solicitud de supresión de datos personales dado que existen vínculos en contratos vigentes con nuestra Entidad.
Para cualquier información relacionada con dichos contratos, le solicitamos se dirija a una de nuestras oficinas o en los teléfonos de ayuda:
963 085 000 - Teléfono nacional
+34 935 202 910- Teléfono extranjero
Si tiene relación con alguna otra empresa del grupo Banco Sabadell y quiere ejercer su derecho de supresión frente a la misma, debe solicitarlo expresamente a dicha sociedad.
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.