Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

11,4K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
800 / 803

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenos días @acropolis

De momento en mi caso parece que no voy a poder repetir natillas, algo parecido me paso en la primera he hice la supresión de datos en oficina física y después pude adherirme sin problema

Si me da tiempo intentare supresión de datos en oficina, como siempre dije estoy autorizado en la cuenta de un familiar y hasta ahora no había tenido ningún problema y he realizado 5 promociones, pero ahora... espero que sea pasajero.
Distinguido  Sr.:

Hemos recibido su solicitud de Supresión.

De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal le comunicamos que, no podemos atender a su solicitud de supresión de datos personales dado que existen vínculos en contratos vigentes con nuestra Entidad.

Para cualquier información relacionada con dichos contratos, le solicitamos se dirija a una de nuestras oficinas o en los teléfonos de ayuda:
963 085 000         - Teléfono nacional
+34 935 202 910- Teléfono extranjero

Si tiene relación con alguna otra empresa del grupo Banco Sabadell y quiere ejercer su derecho de supresión frente a la misma, debe solicitarlo expresamente a dicha sociedad.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pregunta si esos vínculos en contratos vigentes se deben a estar autorizado en la cuenta de un familiar y si es así, si lo consideras oportuno cancela la autorización y vuelves a solicitar borrado de datos.

Hola 
Hace unos 10 días que pedí eliminar mis datos y ya recibí el correo con la confirmación 
Es demasiado precipitado abrir la cuenta hoy que acaba la promoción? 

En teoría, lo que siempre se ha comentado por el foro es que al menos deberían pasar 28 días o un mes desde cierre de cuenta para que el SABA te considere nuevo cliente si vuelves a abrir cuenta.

Yo cancelé cuenta y borré datos el mes pasado, pero como aún no hace un mes esperaré y si a partir de mañana prorrogan promo abriré cuenta a finales de noviembre y si no es así esperaré a que saquen otra buena promo.

Creo que voy a seguir tus pasos y no voy a abrir hasta pasado como mínimo un mes, a ver si por precipitarme me quedo sin nada 

Muchísimas gracias 
Un saludo 

Hola, estoy repitiendo natillas con supresión de datos en octubre, aún no he realizado ningún tinto. pero el bizum es necesario activarlo ya? o puedo esperar también unos meses igual que los tintos?

Tengo esa duda y un par más:
- He leído el hilo y no me queda claro si SABA se traga los tintos y desde dónde.
- Para adherirse a la bonificación de nómina hace falta algo más que abrir la cuenta y meter la nómina? En otros bancos debes poner un código durante el alta o indicarlo en algún lado. Aquí no veo nada.

Traga bien los tintos , perfecto desde Stder

No hay que adherirse en ningún sitio. Domicilas la" nómina " y tener bizum

Gracias. Y desde Lennon?

En mi caso he utilizado tambien CXbank ( la hermana mayor)  tintos programados y me está funcionando con vvba. 

PErsonalmente te recomendaria la bodega cantabra es la favorita de los rankianos compi...
:)-

Yo pedí en su momento supresión de datos y después, al intentar repetir natillas, no coló y no me pagaron los 300€... Pero lo cierto es que seguía viendo los mensajes de mi cuenta anterior, así que me da que borrar, no borraron mucho. Usé tintos, eso sí.

En unos días cerraré la cuenta otra vez y solicitaré el borrado de datos, a ver si esta vez puedo repetir natillas... 
¿A alguien le pasó que a pesar de solicitar el borrado de datos, seguía viendo mensajes anteriores al supuesto borrado? ¿Sabadell sigue gustando de tintos?

Muchas gracias!

yo por lo que he leído en las bases tienes hasta 2 meses para meter nómina y bizum

Yo he estado haciendo los tintos desde el Santander y sin problema

¿Sabeis  como se puede cerrar la cuenta de valores que te abren automaticamente?

¿tiene alguna comision?