Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

11,2K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
776 / 785

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Cierto, la han bajado.

Yo esta mañana la he visto a 100 y ahora está a 60...

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

El tema es que abrí cuenta en enero y me empezaron a pagar en abril el incentivo en 12 pagas, por lo que los 12 meses no acaban hasta marzo, y hasta esa fecha entonces no podría cerrar cuenta salvo que quiera perder esos 20,25€ voluntariamente, y va a ser que no 😁 ... y tendré que seguir haciendo tInt@s al menos hasta febrero claro..

Veo que los de iGraal son franceses.

Cuando abres cuenta con ellos, ¿estás abriendo también una cuenta con IBAN?

¿Dónde te ingresan el cashback?

Lo pregunto porque yo si que tengo que presentar el 720 y me gustaría saber si abrir cuenta en iGraal tiene alguna incidencia en los datos a declarar en el 720.

Puse reclamación y no he tenido contestación ni novedades... Tú?

Hola @acropolis 

No tienes que abrir cuenta IBAN con Igraal. Es una plataforma de cashback de compras online, que saca promos puntuales comprando por ejemplo en Mediamarkt, Decathlon, Aliexpress, etc, etc,etc. En días o periodos puntuales saca promos como esta de Sabadell o de Iberdrola, en las que acumulas cashback en tu cuenta si contratas a partir de ellos, te lo validan en un mes o dos, y una vez validado, sacas dinero bien via paypal, bien transferencia bancaria. 

Este es el funcionamiento, espero haberlo explicado lo mejor posible! Por último decirte que aceptes las cookies y espero que no tengas problemas como los compañeros. Igraal tiene un bono de registro de nuevo usuario de 5 euros, y si abres con enlace de invitación de alguien que ya lo sea, en días puntuales como hoy hasta el jueves son 10 euros, en el resto de días son 3 euros.

@humilde Buscando un poco a ver si os podía ayudar a @ravel y a ti, me encontré esto:

No sé si se aprecia en la foto pero dice: 

Es posible que esta cantidad aparezca pasado este tiempo en algunas marcas:

• Tu compra es un alquiler de vehículo o una reserva de hotel. En algunas marcas, el cashback aparece al final del servicio elegido (lee las condiciones de las marcas antes de realizar tu pedido).
  • Se trata de una apertura de una cuenta bancaria o de un seguro de vida. Dependiendo de la marca, el reembolso puede aparecer después de que hayas completado este proceso (consulta las condiciones).

Entiendo que la cuenta ya la tenéis activa? Si has abierto reclamación no deberían tardar en contestar.

Pero en la web iGraal indican que el cashback que tenga ahorrado, cuando llegue a una cantidad puedo solicitar que se transfiera a una cuenta bancaria mía o a mi cuenta de PayPal. Sigo teniendo la duda de si ese ahorro que tengo en cashback ¿está en una cuenta bancaria mía, de iGaal, o de quien?, porque el dinero no puede estar en el limbo.

¿Alguien ha solicitado transferir el cashback de iGaal a su cuenta corriente en España? ¿Quien sale como ordenante de esa transferencia?

Sí, en mi caso está activa desde el viernes, gracias y voy contando!

@acropolis El ahorro que tengas en cashback lo tienes en una cuenta de Igraal, que has creado previamente.

Yo he retirado varias veces en Igraal, en total diría que más de 100 euros, y nunca he declarado nada, si que es cierto que no tengo la particularidad del 720.

Te adjunto captura de uno de los cobros via transferencia bancaria. El ordenante es el propio igraal pero el swift es cmcifr2axxx que buscandolo en google corresponde a CREDIT MUTUEL en Francia.

Ah vale, pues lo que decía, que cada promoción tiene sus cosas. En este caso te tienen pillado indirectamente.

Ok, pues ya está claro.

iGraal ordena la transferencia desde una cuenta suya en Francia a tu cuenta en España, por lo que tu no tienes nada en el extranjero y no tiene ninguna implicación a la hora de hacer el 720.

Otra cosa es que declares o no a Hacienda ese dinero, pero eso ya es otra historia.

Gracias.

Hola buenas. En noviembre se me acaba la promoción de la cuenta online al 2,5% una vez se acaba la promoción que interés se queda?
Gracias

Te enviarán un email. Y actualmente es el 2,%. Para 20000

Hasta que no cobre el 10% de la TC oro en noviembre, no puedo cancelar la cuenta.

¿Qué pasó con tus 80€? ¿Ya te aparecen?

Buenas @allessandraa

Con respecto al cashback de la visa oro, yo he realizado el gasto con la tarjeta virtual.
La física no la he activado. (La recibí hace poco). Tu la has activado?
Entiendo que no hace falta activar la tarjeta física para recibir el 10% no?

Saludos 😊