Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
601 / 601

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuenta RM abierta con el truco que comentáis y estoy a la espera del envió de los contratos, ya he recibido la primera llamada de la oficina.
Ya me ha reconocido igral la promoción y me pone pendiente, lo raro es que pone 100€ pero debajo pone 1€ asique no lo entiendo
https://www.rankia.com/fotos_ampliadas/725564
Me falta apuntarme a la promo de la omina y meter tinto del Santander, una vez ingresado cuanto tiempo pasa para que te den el lncentivo?? Mis cuentas es esperarme a febrero.

Enhorabuena, ya tienes el cashback de Unikk reconocido.

Está correcto, tienes 100 euros y eso de 1 euro de la transacción es algo interno que pone iGraal.

Una vez abierta la cuenta RM tendrás que ir a sorteos y promociones y apuntarte en la promo nómina.

Desde que te entre el primer tinto de al menos 2k, te abonan en tu cuenta los 450 euros brutos menos la retención a los dos días laborables sobre las 19:00 horas aproximadamente (suelen tener puntualidad británica)

Recuerda que también tendrás que vincular el bizum a Unikk.

Buenas @bixin
ese euro te lo regala Igraal cuando realizas la primera compra en la plataforma, es una especie de gancho para que sigas con ellos. 
Como te ha comentado el compañero @acropolis, el incentivo de los 450 euros te lo ingresan a los dos días (sin contar festivos) contados desde que ingresaste el primero tin.t0. A mí me lo ingresaron a las 19:04.
Saludos

Pasito a pasito, lo del bizum lo hago desde la app una vez dado de alta en la promo?. Me imagino que me mandaran los contratos pronto y es por tenerlo todo bien atado.
Has puesto 2k pero en las bases pone mínimo  1200€ correcto?.
Yo podría lanzar el tinto ahora 23/01 y el de febrero sobre el 05/02? o es muy poca diferencia en fechas para las nominas?, xk sino me espero hacer solo uno que sería el de febrero.

Si lo del bizum una vez abierta la cuenta lo podrás hacer desde la app

Perdón, tienes razón que con tinto de al menos 1.200 euros ya recibes los 450 euros brutos, me he confundido con la promo anterior que pedía al menos 2k

Yo el primer tinto siempre dejo varios días para mandarlo desde que abro cuenta, por ejemplo podrías mandarlo el lunes de la semana que viene y ya te entra para este mes y siempre suelo hacerlo por las misma fechas cada mes, pero como prefieras, no debería haber mayor problema porque el sistema está automatizado.

Entonces tu lo has podido contratar sin problemas? Me da miedo que alguien vea que vas con tintos y salga el tiro por la culata

Ya he finalizado todo el proceso de apertura y firmado los contratos , revisando los documentos para la tarjeta del RM en unos sitios pone exento de comisión y en otros 24€, el primer año, sabéis si esta exenta de verdad y si al segundo año te la clavan por la espalda?