Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
561 / 561

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues hoy sería un buen momento para decidirse pues con enlace de iGraal vuelven a ofrecer el incentivo máximo que al menos he visto (120€).

Con respecto al depósito, incluso aún existiendo una evidencia como un email y pre contratos informativos, algún compañero ha llamado y desde el SAC no parecen saber lo que te adjunto 👇

Compañer@ podrías indicar cómo procediste para al final poder contratarlo: tuviste que llamar o ingresar antes el capital 🤔

Buenos dias! Si abres la cuenta online de Unicaja te da un 3% anual hasta un máximo de 20000€ . Ese porcentaje se aplica desde el siguiente dia que ha entrado la Nómina o tinto o es como Ibercaja que cuenta desde la fecha de apertura. Y si optas por ls promoción de 450€ del Real Madrid por donde habeis hecho la apertura y si tiene alguna ventaja más dado que aqui hay permanencia de 24 meses. Gracias a todos.

Ya, estuve leyendo posts al respecto. Ni en SAC, ni en oficina física, parecían conocer ese depósito. Bastante raro.

Leí ayer un porrón de posts del hilo, y comentó que primero hizo un ingreso superior a los 3K, que es el mínimo para contratar ese depósito. Entonces, al día siguiente, le salió el banner en su área de cliente (notando que este usuario recibió la oferta por correo).

No lo contrató entonces, porque aún tenía que ingresar más dinero que quería destinar al depósito. Y creo que sólo se permite una imposición.
Recargando, le desapareció el banner.

Otro día después de hacer el segundo ingreso, comentó que pudo contratarlo a través del "menú", no del banner. Entiendo que se refirió a la operativa de contratación de depósitos, dentro de su área de cliente.

Buenas, gracias por la gui, he tratado de darme de alta pero me exigen ir presencialmente a oficina y no tengo ninguna cerca...soy de Canarias...

Pues lo que me pasa a mi es curioso.

Al abrir la app me sale el baner para adherirme a la promo nomina.
Pincho y me manda a promociones (donde la promo nomina no esta xq tengo la requetecuenta)

Creo que lo que pasa en este banco es que su departamento informatico necesita una buena limpieza...

Para aprovechar el incentivo de los 120, se puede abrir esperar a que los ingresen y cerrar la unikka , no tiene comisión ni penalización? No me interesa lo de nómina por ser 24meses aunke sea tinteando . 

Teóricamente sí.

Ni la cuenta online ni la RM tienen comisiones (las penalizaciones aplicarían en caso de adherirse a alguna promo y no cumplir requisitos). Pero si sólo es apertura, no.

No se puede cambiar online el teléfono? Vaya forma de funcionar más extraña que tienen.

Buenas @ranquero

Eso se lo dije una vez y me dijeron que es uns cuenta online con oficina física asignada.
De hecho en la contratación te obliga a coger la dirección de una oficina.

Saludos 😉 

Buenas @sentido

A mi personalmente me gusta mas la promoción n0mina.

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina, hay que contratar la cuenta Real Madrid:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 

Sí, ésa es la idea, si no vas a aprovechar las promos de incentivo por nómina, ni depósitos, ni demás.

Al no tener comisiones de administración/mantenimiento en la cuenta, ni de emisión/mantenimiento en la tarjeta, no generan gasto.
Nota: ésas son condiciones especiales de las cuentas online de Unikaja; en sus contratos, te eximen de esas comisiones. Si, en cambio, abres otro tipo de cuentas, normalmente en oficina, sí que tienen comisiones. Por ejemplo, 32€ para la tarjeta de débito.

Lo único es que, potencialmente, pueden tardar varias semanas, incluso meses, en validarte el cashback. Según iGraal, creo que son hasta 3 ó 6 meses.
Entonces, en el caso peor, te abres la cuenta, no la usas, y después de X meses, cobras el cashback, y ya puedes cerrar la cuenta.