Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,95K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
608 / 608

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo es la primera vez que uso igrall pero viendo vuestros comentarios y como funciona no creo que lo use mucho la verdad, es un reclamo publicitario pero si para que me ingresen lo pactado puedo estar esperando seis meses o reclamaciones a mí al menos no me compensa

La requetecuenta no es compatible con la promo nómina. Mjuchos de por aquí abrimos la cuenta Real Madrid, que también es online y gratuíta pero permitía adherirse a la promo n0mina. Eso sí, no tiene remuneración al 3%.

Saludos.

Desde la Requetecuenta, que es la que tiene la promo del 3%, no puedes adherirte a la promo nómina de Unikk, con cuenta online solo puedes adherirte desde la cuenta Real Madrid.

Si has abierto cuenta desde iGraal, por defecto te abre la Requetecuenta pero hay un truco que comentó Ravel para abrir desde ahí la Real Madrid aprovechando el cashback:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=479#respuesta_7071680

Aun no he recibido comunicación sobre el depósito por ningún medio.
También he intentado a través de la aplicación en el apartado Inversión, pero tampoco me sale nada....

Voy a darle un tiempo a ver si tengo suerte.

Salud2