Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
541 / 552

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

siempre se queja pero cuando caen los billetes ya es otra cosa !!!🤣🤣🤣

Lo has solucionado? Eso nos pasó a las 2 cuentas, en diferentes plazos, hace años. Como siempre te mandan a oficina pero lo solucioné llamándoles directamente, a los meses fue mi marido que le asignaron oficina a 900km y le hacían ir allí, lo mismo, llamando a la oficina en cuestión se arregló y nos hicieron además un cambio de oficina más cercano, sin firmar nada.

Justo con el primer cargo me prometí no volver nunca a este banco, al poco apunté a mi marido a la n0mina que tenía cuenta abierta ya sin saldo ni movimientos y en cuanto entró el primer tint0 ZASSSS, me acordé de mis promesas... pero yo ya estoy repitiendo y él lo está intentando

UNIK TOP 1 PEOR BANCO!!

Y yo no lo había apuntado, ha sido leerte y tomar buena nota!!

jajajajaja home si cobramos más que Abaskal, si tenemos montón de n0minas, la de Ca.jamar +4.000€... trabajo no nos falta!

BB.va ha capado ahora campaña amig0 o te refieres a pasadas ediciones?

No, no, hablaba de unikk, pero desde hoy está solventado 😊

Lo de vvba es porque hasta hace unos meses no había posibilidad de hacerse padrino, sí la de utilizar el código de alguien que hubiera sido rápido y lo hubiese pedido en su momento.

Pero vamos, que en vvba si alguien ahora utiliza código amigo es porque su padrino ni es amigo ni es tesoro ni es nada 🤣🤣🤣

Pegunta.
  Me he dado de alta cómo pensionista, intentare un 🍷 y ademas propio como nomina porque la pensión es detectable facilmente, llevo leyendo como unos 200 paginas, y me dan malas vibraciones. He ojeado el extracto en la app de 2 transferencias que he emitido, viene el ordenante, el beneficiario, el banco, todo bien detallado.
  Tenemos 6 meses para cumplir con la promoción, lo intentare pero creo que no saldrá..
  Hay alguien en la misma situación o parecida..
 Que los dioses me protejan..jejeje

Hasta ahora los 🍷's propios están entrando bien en unikk.

Estamos trabajando en ello.

Yo llamé a la oficina (entre otras cosas) y me han anulado la tarjeta y prometido la devolución de la comisión. Todavía no está, pero cuento con ello. 

Con mi mujer estoy intentando solucionarlo de otro modo ya que en la oficina no conocían la cuenta RM y no quisiera llamar la atención con otra solicitud de una persona, casualmente con mi misma dirección postal y una apertura de una cuenta RM el mismo día que yo. He puesto reclamación en el SAC, que será algo más lenta pero, si hay que dejar el vino en la barrica un mes más, se deja. 

No quiero invitar a nadie a estar pendiente de los movimientos de la cuenta. 

Bueno, al final estáis recién abiertos y sin tintos. En esta última apertura tuve que reclamar por los recibos y apuré los tintOs al máximo, casualmente lo solucionaron antes 

🤣🤣🤣🤣

Yo sí que invito a gente que no está en este mundillo, hay que tener cierta cautela y no extenderlo sin discriminación 🌍 

Me habias asustado que sólo cogí codigOs de una cuenta aunque bb.va lo tiene ya mucha gente, clientes nuevos es difícil 

Nuestro tesoro 🏴‍☠️🪙

😂😂😂

Pero aunque no estén en el mundillo es mejor para ellos el PLAN760 🤭

Gracias, estaré atento por si la aplican de nuevo 👌

Compañer@s después de probar la bodega del Correcaminos, decir, que llega perfectamente codificada 👏👏👏👏

Realicé no hace mucho una de prueba (bajo importe) desde la web y se emitió correctamente. 

¿Cuál ha sido el importe de la tuya?