Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
662 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Con tintos , no sé si alguien llamara

Yo he tenido promos con ellos que se han estacando y han pagado luego ya cuando no ne lo esperaba 
Los recibos eso si creo que eran solo los 12 primeros meses y no los 24 meses.

yo el mes de agosto tampoco me lo pagaron y por supuesto que no reclame y ahora tampoco reclamaré , al ir con tintos es lo que hay , éste mes saba tampoco me ha pagado , como es el último pago , el lunes cierro y a repetir natillas 

Alguien que aun reciba promo recibos de vnlc@j@ ha cobrado este mes?
No lo he recibido todavía 

Tampoco.

Por ahora no han pagado recibos 

Seguimos esperando 

Me parece que en estos días han estado cambiando promociones para nuevas altas, a lo mejor han tocado algo que no debían o están con ajustes.

Como es algo que nos pasa a todos, confiemos que en algún momento nos pagaran.

@siria1@migrx2, ¿al final vosotros reclamasteis el abono número 12 de recibos?

Correcto, 12 meses. Sólo recibiimos 11, el número 12 no. Y no fue por perder ningún mes, porque el mismo mes de apertura/adhesión ya entró recibo.

Acabo de recibir este sms de supuestamente Unikk, con un número que empieza por 91 al que dice que llame. Por supuesto no he llamado.
¿Creéis que es cierto que haya habido un intento de usar mi tarjeta o simplemente es un cebo para que llame y ahí me la metan doblada?
Para descartar que ese número sea real del banco, ¿alguno lo ha usado alguna vez para llamarles o ha recibido algo con ese número?

Altamente sospecho ese nº de teléfono fijo cuya operadora es un empresa que ni sabía que existía. Puedes buscar la operadora actual en el siguiente enlace introduciendo el nº (máximo 3 consultas diarias siendo teléfonos fijos):

https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/fija

No creo que Unikk contrate realmente líneas con la operadora esa.

Buenas @robertl

Ni caso. Es SPAM.
Yo recibo de esos muchísimos.

Saludos 😉 

Casi cualquier sms (por no decir todos) que pongan un mensaje para llamar o entrar en un enlace, son phising, así que cuidado.

Ante la duda lo mejor es ignorar el sms, y en todo caso entrar en la web del banco escribiendo tú la dirección en el navegador y/o llamar al teléfono oficial de atención al cliente.

Eso tendría que haber hecho y era la idea inicial, mantener la cuenta online y hacer la de recibos y después la nOmina cuando se completasen los 12 meses de carencia 

Pero por aquí vimos que no hace falta esperar los 12 meses, me lancé a cerrar y con Unik no hay agua 💧 

Seguimos sin cobrar y nos vamos pal finde 🧐