Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
494 / 495

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Enhorabuena!! Os avisé con tiempo para que fuerais con los planes bien hechos. Ahora que salga todo bien 🎉🎉🎉

No hay casos anteriores porque @ravel fue el primero que probó con este combo tan bueno!!

Sólo yo 😅

Se planteó muchas veces si la cuenta RM serviría o no, pero estaba claro que al activar el cashback de igraal el formulario que se abría era el de la cuenta online (la del 3% por nómina).

Así que me tiré a la piscina e intenté hacerlo por la puerta de atrás. Como llegó la confirmación del cashback decidí compartirlo.

Buenos días.

Inicialmente había descartado esta entidad por tener una permanencia de 24m y no haber oficina en mi localidad pero con los 120€ a mayores es tentador.

Cómo es Unicaja a nivel de operativa online? me refiero a si es posible cerrar la cuenta sin desplazarme a oficina y si puedo operar online sin miedo a que me hagan ir a una oficina cada dos por tres. En mi caso tendría que hacer un desplazamiento considerable que me haría descartar la apertura de cuenta.

Saludos.

Pero te aparece como pendiente? A mi de momento ni pendiente

Edito. Ya me aparece, pero he tenido que hacerlo desde la extensión de edge, no sé si habrá sido casualidad.

Me acabo de tirar a la piscina también y me inscrito en la cuenta RM a través de la promo de los 120 leuros de Igraal, siguiendo paso a paso tus instrucciones y del compañero @ravel.

Al principio me ha dado problemas el selfie (lo hacía con gafas y no me identificaba, me daba error. En el DNI no las llevo, me las he quitado y ya me ha reconocido), pero todo lo demás sin problemas.

Ya la tengo, pendiente de validación y de que figure el Cashback en Igraal. No he hecho captura del proceso, pero en el mensaje de confirmación sí aparece el símbolo de Igraal, supongo que eso servirá en caso de que haya que reclamar.

Para el cierre sí que toca a ir a oficina aunque hay personas que hacen un traslado y cierre de cuenta desde otra y así evitan el desplazamiento. Sería tu opción para mayor comodidad.

El cashback de Iberdrola sirve con cualquier tarifa de Iberdrola? o hay alguna concreta que no tenga permanencia?

He mirado su web y creo que la mejor sería: Tarifa Plan Online Iberdrola.
Sirve esta para el cashback de igraal? El cashback de los 160€ es sólo hoy, no?

Hola,

Han autorizado consulta a la TSS o subido nómina, iría con tintos??

He autorizado consulta, voy a ir con 🍷.

Aunque he leído al compañero @dac1978 que Unikk suele llamarte luego para pedir que aportes documentación. Si me llaman aportaré IRPF.

Buenas @robertl

Unikk llama mucho durante el alta de la cuenta para garantizar que se apertura.
En una de las llamadas me "invitaron" a domiciliar la n0mina, incluso me interese por la ruta para poder adjuntarla. Pero finalmente no hice nada. Hasta hoy sin problemas 😉

Saludos 😉 
@tenoriodaniel

Los 160€ de Iberdrola coger el Plan Online, fijaros en la contratación de activar ese cashback. No tiene permanencia ninguna, cuando pague Igraal os cambiáis. Yo ya lo hice así antes. Sí, acaba hoy esta oferta de Igraal con Iberdrola.

Hay otro Plan Ahorro Automático que dan 120€ extras, eso ya es cosa de Iberdrola, y son 12 meses para recuperarlos 100€ + 20€ por contratar otros productos. No merece la pena.

Buenas @dac1978, y durante el proceso de alta enviaste algún documento o simplemente autorizaste consulta TGSS? 
Saludos.

Yo sí he aportado nómina en el proceso de alta pero iré con t1ntos propios.

A ti no te ha solicitado adjuntar nómina? 

Pues la verdad es que no sé qué hacer todavía, por ahora voy a esperar unos días.

Tengo Cetelem al 3% hasta el 3 de enero, así que estoy pensando en jugármela y no contratar Unicaja y ver si prorrogan. Si para cuando me acabe Cetelem han prorrogado el depo de Unicaja pues lo abriré, si no pues ya veré qué hay en el mercado :D (quizás Openbank también prorroga o tiene algo decente, esto lo sabremos incluso antes del 15/12).

Es que abrirlo en diciembre en Unicaja también me echa para atrás por las fechas, ya que son muy malas.
Partimos de la base de que el dinero para contratar el depósito debe estar en la cuenta un 1 día antes (yo para no pillarme los dedos lo mandaría 2 días antes de que acabe el plazo para contratarlo).
Teniendo en cuenta que el día 15 es lunes... yo no contaría con el fin de semana, por lo que yo mandaría el dinero el miércoles 10, para poder abrirlo el jueves 11 (o viernes 12 si hubiese algún problema. Recuerdo un compi de aquí que vio la opción de contratar el día después y luego no volvió a verla hasta el segundo día, así que tuvo que esperar 2 días para contratarlo), lo haría así para no perder remuneración todo el fin de semana, porque no creo que la operativa de verificar el dinero y contratar el depósito esté disponible durante el fin de semana.

Resumiendo: que no sé qué hacer :D
Hablamos de sacrificar unos 25 días de Cetelem para asegurar otros 6 meses al 3%. Y visto así pues me dan ganas de contratarlo antes del 15/12 jejeje

Como Openbank es hasta el 5/12, todavía hay una semana y media para ver qué ocurre y empezar a tomar decisiones.
Pero Openbank lo tengo casi descartado porque al ser sólo 4 meses (al 2,75%) y estar sacrificando un mes al 3%... pues al final no sé si habría tanta diferencia y además hay que estar con ingresos recurrentes...