Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,71K respuestas
Página
318 / 318

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias por la info @visente

¿Alguien sabe cuando se celebra el sorteo de esta promoción?

Promo 250€
Promo 250€

Antes de abrir una recomendación: lee este foro
lee sus pros y contra, valora
desde nuestra opinión, no aconsejamos la apertura de una cuenta en esta entidad arcaica. Entidad esperpéntica, liante, que incumple sus promociones...
Si decides abrir cuenta, suerte en tu nueva aventura

Buenas, pues yo por ahora estoy bien.
Me han pagado la Promo Nómina, los Bizum, tienen promociones, etc. 

Buenas @jmviyuela

RESUMEN:

La cuenta online de Unikk es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Incentivo: 450€ brutos con n0mina superior a 2K. Hasta 180€ domiciliando recibos. (Máximo a remunerar 15€ mensuales, 180 anual)

Requisitos: n0mina mensual y bizum activo durante toda la permanencia 24 meses.

Saludos

Buenas @domenecrv

Me he leído las bases de arriba a abajo y no aparece dia del sorteo por ningún lado.
Solo que a través de un archivo interno sacaran 25 ganadores y 25 suplentes y que comunicarían con los ganadores.

He mirado en el tablón de anuncios y tampoco sale nada:

Gracias.
Pensaba que era yo que no era capaz de encontrarlo
Un saludo

Yo le he metido 45 compras de 5€ que era el mínimo con la tarjeta de crédito, 90 participaciones para el sorteo... Suponiendo que efectivamente ese sorteo se haga algún día...

Vaya! Me has ganado. Yo he hecho 49 compras de >5€ con tarjeta de débito. Lo que se traduce en 49 papeletas

No veas el esfuerzo que me ha costado, ir a echar gasolina y echar de 5 en 5 euros viendo como el resto de coches a la cola me miraba con cara de pocos amigos. De paso prácticamente he cubierto ya el requisito de 60 compras anuales para que no cobren comisión de mantenimiento el segundo año. Y como con 200€ tengo cashback tampoco me ha supuesto un problema gastar el dinero. 
Si el concurso de verdad es transparente, yo creo que se puede tener opciones, porque los clientes tradicionales de Unikk son clientes de oficina, que no se enteran de las comisiones que les cobran como para enterarse de un sorteo al que hay que apuntarse por la web o app. Pocos clientes digitales de esta entidad estarán a cosas como esta. Si me tocan los 250€ habré hecho el pleno con Unikk. 
Dedicaré el premio al recogerlo a los pobres inocentes que pagan comisiones a la entidad cada mes.

Pues esta era una cuenta que tenía abierta del año catapum, ni sé porque venía del antiguo caja Duero imaginaros que se convirtió luego en caja España y luego Unicaja y me apunté a la promoción nómina ahora. Entonces no sé qué pasa con las transferencias inmediatas pero vamos... 8 € me parece una barbaridad

Tiene toda la pinta que te aplican, si fue inmediata online, el 0,40% con un mínimo de 3,95 €.
Cuando te cobraron, o intentaron cobrar, los 8,00 € de comisiones sería entonces una inmediata ordenada, o simulada, por importe de 2.000 euros.
Tarifas estándar:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/documentos/folleto_tarifas_epigrafe7.pdf

En web dicen esto:

Como ya tenías cuenta, no te considerarían nuevo cliente y podría ser ese el motivo para que no tengas exención por transferencias inmediatas y te apliquen las tarifas estándar publicadas (fijo de 3,95 € por inmediatas online de hasta 988,75 € y un 0,40% para importes superiores a transferir)

de que sorteo hablamos? ha salido algún banner en unicaja?