Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
497 / 498

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@andreagonzalez2k no se comentó por aquí creo, pero sin querer desviar más el hilo de UNIKK, y como veo que a muchos les interesa la promo de iberdrola, comentar también que es compatible el alta en iberdrola con el plan amigo de iberdrola (que da 50€) y con el alta en la app mi iberdrola (5€). Además tiene otras ventajas interesantes como la tarjeta iberdrola de bbva que permite vincular al chequeahorro por ejemplo, entre otras cosas.

A mi no me deja contratar en Iberdrola, llevo toda la tarde intentando y siempre me dice que llame por teléfono, llamo y dicen que para conseguir el cashback  tengo que contratar online

Muchas gracias. Contratado.
Una cosilla. En el último paso de la contratación pregunta si vienes recomendado por un cliente de Iberdrola. No he contestado aún. En caso de responder que sí imagino que igual te pide el DNI el padrino o algo así, ¿no?. En caso de ponerlo, ¿eso anula o influye en el cashback de igraal?.

También me lo ofrecieron cuando me apunté, preferí no usarlo a pesar de tener DNI de recomendado... Mi intención era cobrar el cash de Igraal e irme. No me interesaban entonces promociones que me ofreciese Iberdrola, también desconocimiento de si influía con el cashback o cuánto tardaría en conseguirlo... Muchos beneficios de Iberdrola se prorratean al año

Eso estoy viendo, que te dan un dinero pero que hay un máximo que se canjea cada mes, así que para que te cunda tienes que quedarte en Iberdrola.

¿Y esos 50 se canjean mes a mes o pueden ser de golpe en la primera factura :-)?

Eso es y tiene peores tarifas. La jugada maestra es cambiarse a Octopus en cuanto paguen que tienen buenas tarifas y también con beneficios 

El incentivo de Octopus lo aplican íntegro en la 2 factura, la primera se paga completa, y no tienen permanencia aunque ya está compañia me gusta para quedarse.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6292568-ahorra-50-luz-octopus-energy?page=37#respuesta_7080908

Gracias. Ya le he dado que no :-) y ya aparece el cashback como pendiente.

Enhorabuena 🎉🎉🎉
En 2-3 semanas pagan lo de Iberdrola y ya podrías cambiarte de compañía. 

Con Unik tardarán más, hace un mes lo hice yo con otro banco y todavía estoy a la espera.

Muchas gracias!
Hare capturas y voy a llamar de nuevo

No anula el cashback de Igraal. Es compatible. Y en este caso no prorratean, lo que prorratean es otra cosa, de la app de mi iberdrola. Ese referido te lo descuentan en la primera factura, por lo que claro que es recomendable. Además, es sin permanencia, aunque lo prorratearan seguiría interesando, pero ya te digo que lo aplican directamente, y lógicamente no influye en el proceso de igraal ni lo demora más.

Esto tengo de hoy mismo, de una persona que recomienda apuntarse a Iberdrola, donde pone que se recibe prorrateado y aparte va con enlace, incompatible con Igraal.

Tenemos hilo de esto que comentas con enlaces publicados de referidos? O es autopromoción?

Eso es lo que comentaba en el anterior mensaje, que ese saldo de la app de mi iberdrola si se prorratea, el del referido por DNI no, se aplica directamente. Este del DNI si es compatible con Igraal.

Son dos planes amigos o de referidos, cuando das el DNI de tu amigo te pregunta si te quieres unir al plan amigo de mi iberdrola para compartir un enlace que sacas de la app, pero que no tiene nada que ver con el otro plan amigo, son compatibles entre si, pero con igraal solo es compatible el del DNI. El de los 50 € insisto (que normalmente es de 25€) se descuenta en la primera factura y tiene un limite de 10 amigos al año, después se resetea a 0. Hilo de referidos de Iberdrola desconozco si hay la verdad, yo ni siquiera estoy en esta compañía, estoy en octopus, así que de autopromoción me parece que tiene poco, sólamente quería completar la información.

Cuidado con Igraal, es incompatible con otras promociones no anunciadas. Yo no me apuntaría la verdad y tuve ocasión de hacerlo en su momento. Lo que dices lo desconozco que haya 2 programas de invitar a amigos, un poco extraño.

Pues si no es autopromoción y sólo es información, ya me dirás cómo aprovecha la gente sin un DNI que darle