Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
514 / 514

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Bueno, 8 días después de solicitar la cuenta,  varias llamadas telefónicas, envío de documentación, y reintentos de reanudación del proceso de alta (se me han generado hasta 4 solicitudes más!), al final me han mandado los contratos y he podido firmarlos. Ya tengo la cuenta RM activa.

Lo que me extraña es que me pone como fecha de solicitud hoy día 2/12 y en realidad ha sido antes, lo digo no vaya a ser que Igraal no me valide el cash de 120 que estaba vigente cuando solicité inicialmente la cuenta, al ver que la solicitud es posterior.

Intentaré ahora inscribirme en la promo nómina y haberes, pero esperaré unos días antes de mandar el primer tin t0,ya que intuyo que me llamarán los de Unikk, y no querría que se pusieran a revisar algo, lo detecten y la fastidiemos 

@dac1978
@rmato75
@reich-d

Tomaaaaa!!! Era lo mejor, luchar por ese alta iniciada. Me alegro que saliera bien, ya sabemos los próximos que mejor aportar documentación o al menos marcar autorización TGSS.

Por Igraal no creo que tengas problemas, envíales ya la incidencia contándoles y acompaña de documentación aunque te aparecía ya registrado el cash de 120€ no? Con que borren el resto de solicitudes será suficiente.

La autorización TGSS sí que la había marcado en la solicitud, pero documentación no aporté nada. Así que efectivamente, para un nuevo solicitante, recomendaría aportarla de inicio.

Lo de Igraal sí que tengo registrado el Cashback inicial de 120 euros, y dos más de 120 y uno de 55!🤣 A ver si me pongo en contacto con ellos, les explico y regularizo. Aunque creo que esperaré antes a que me llamen los de Unikk y me confirmen cuál fue mi fecha inicial de solicitud.
S2;

Al final he podido arreglar lo del teléfono sin ir a la sucursal y ya tengo operativa la cuenta , lo que no sé si esperar unos cuantos días para realizar tinto nomina por qué entre la reclamacion del Cashback igraal y esto, igual revisan algo.

Yo esperaría 
Si vas con 🍷es lo mejor que puedes hacer.
El cobro del incentivo lo tendrás en 48h
Saludos

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Sí. Yo esperaría por lo menos un par de semanas... Al entrar la primera nómina en diciembre, a efectos de cumplir plazos te va a dar igual que entre el día 4 a que entre el día 27.

Así lo haré, gracias.

Tampoco me importaría realizarlo a primeros de Enero, mientras siga vigente la promoción.
Gracias.

pues acabo de mirar y cobrada!!! justo 2 dias después del tinto!!