Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
502 / 503

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Has podido trastear en tu área personal y me confirmas entonces que no se puede, no?

Me ocurrió lo mismo con la dirección, en el alta lo puse todo bien, pero luego aparece incompleto (en mi caso me faltaba el portal). En la llamada que me hicieron lo comenté, me dijeron que es habitual y que lo revisara o modificara en la banca virtual.

Desde la banca virtual he comprobado que se puede modificar, aunque aún no lo he hecho. Lo que no sé si la tarjeta de débito llegará bien o no.

Lo que no tiene ningún sentido es que la dirección aparezca incompleta en el contrato, cuando al realizar el alta queda bien grabado. Y lo peor es que es algo generalizado, según me dijeron por teléfono.

Buenas @delfom

Aparentemente es editable la modificación de esos datos, pero conociendo a Unikk, no se si realmente habra que terminar en la oficina, como para casi todo jeje.
No he querido trastear mas de la cuenta 😅

Saludos 😉 

Ahora entiendo que a algunos os estén pidiendo documentación. Si no se adjunta al inicio de la contratación, la solicitan después. Esto es lo que ha retrasado un poco el proceso.

Espero te manden esta tarde los contratos.

Por cierto, también me llamaron y confundieron la cuenta, creo que nos ha pasado a todos...

Ya, pero en el proceso de alta me daba la opción de elegir o documentación o autorización TGSS, no me obligaba a la primero. Y dado que para enviar documentación tenía que descargar ficheros, buscarlos, etc..., pensé que sería más rápido simplemente con lo segundo. Al final va a resultar que es más rápido con documentación.

Espero que tampoco se confundan en la cuenta, aunque imagino que si lo hacen con decirles que están equivocados y que lo que contraté fue la cuenta RM será suficiente.

S2.

Exacto, en mi caso igual

Pues finalmente lo he podido editar desde mi área personal de la app. Espero que quede bien el registro y que no haya problemas a la hora de recibir la tarjeta de débito 

He intentado editar pero me empezaba a pedir otros datos que faltaban. ¿A ti te ha pasado también?

No, la verdad es que ha sido sencillo. En mi caso faltaba el número del piso. Lo he marcado, he guardado los cambios y listo. He llamado también al teléfono gratuito (900151516) y me han confirmado la actualización.

Acabo de actualizar desde la app la dirección. Me pedía para continuar actualizar algunos datos laborales (nombre empresa, dirección y fecha antigüedad).

Hola, ya me ha activado la cuenta hoy, creía que debía esperar un día, pero ya me aparece la promo nómina/pension/ autónomos, ¿ es esta? ¿ espero a mañana? Por otro lado, hay otra promo que pone activación Bizum, para activar Bizum lo hacemos por ahí o por otro apartado?

Idem, ayer llamada desde Madrid y me empieza a explicar la cuenta y que si meto nómina me dan un 3% etc y yo a vale si si, muy bien,si si entendido. En fin

Yo envié al abrir la cuenta, la vida laboral y los contratos llegaron bien al día siguiente, ahora aún no he activado la promo de la nómina, cuando lo haga, espero que no me pidan la nómina, puesto que ingresaré desde Cantabria 

Te han llamado?

Yo también voy con Cantabria y he aportado nómina, pero en la llamada no me pidieron ningún otro documento.

Sí, la promoción es n0mina/pensión/cuota de autónomos. Solo he participado en esa promoción, en la otra de Bizum no. Son dos promociones diferentes.

Yo lo hice al día siguiente de abrir la cuenta, pero prueba a ver si te deja ya. No olvides de activar Bizum también.