Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
549 / 552

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Este banco no es muy serio, yo ya me espero cualquier cosa. El dia 15 mando tinto como nomina y a ver si se lo traga bien. 

Yo, que soy perro viejo, voy a aprovechar estas fiestas ahora en Navidad. Hay puentes festivos y a todos les gusta beber. Voy a lanzar tintos a diestro y siniestro. 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me meo de risa...

¿Estará expectativo? A ver cómo te ha ido. Por qué estoy  en tu misma situación

Los tintos que emites desde Santa a Unikk suelen llegar el mismo día sobre las diez de la noche, pero la fecha valor es del día siguiente, por eso has cobrado hoy que son dos días laborables desde el 10 de diciembre.

Formación del SAC de UNIK
"Para eso debe acudir a oficina"

FIN 🤣🤣🤣

Enhorabuena por la promo!! 🎉🎉🎉

El SAC de Unikk es de lo peor que he visto. 

Trabajar en el SAC de Unikk es el sueño dorado de cualquier persona, solo requiere saber decir lo siguiente: Para lo que esta usted solicitando deberá pasar por una oficina de Unikk para que se lo solucionen.🤣 

Buenas @acropolis

Totalmente de acuerdo 🤣🤣🤣
No quería decirlo, pero he echado el currículum 🤠🤠🤠

Saludos 🙂 

Compañer@ realicé transferencia inmediata de menos de 5k y salió sin incidencia. Tampoco me ha llegado la tarjeta pero creo que no es la causa de tenerla o no activada el de error ese tipo de transferencias. Quizás fue algo puntual y en otro día te funcione (ve probando con distintas cantidades).

Perfecto, me quedo apuntado el dato. 
Por cierto, el tema de las llamadas de los gestores llega a ser demasiado ¿cuando van a parar?

Son tres meses lo que indican las condiciones y el plazo cuenta desde que te adhieres a la campaña no desde la apertura de la cuenta 👇

*Promoción válida hasta el 31/01/2026 para clientes y nuevos clientes que domicilien, una nómina o pensión por importe igual o superior a 600 € netos mensuales, o la cuota de autónomos por importe igual o superior a 50 € mensuales, no domiciliados en Unicaja en los 12 meses anteriores. Se abonará un incentivo neto de 283,50 € por domiciliar nómina o pensión entre 600 € y 1.199 €, o de 364,50 € netos si el importe es igual o superior a 1.200 €, o si se domicilia la cuota de autónomos igual o superior a 50 €. Para recibir el incentivo, es necesario además tener activado Bizum en la app de Unicaja (excepto para personas mayores de 75 años y autónomos) y firmar compromiso de permanencia de 24 meses. Dispone de un plazo de 3 meses desde la adhesión para cumplir condiciones. El incentivo está sujeto a tributación como rendimiento de capital mobiliario. 

Desde cuenta en el apartado de "sorteos y promociones" es desde don accedes a todas las campañas.

Por costumbre realizó capturas de pantalla cuando me doy de alta en alguna campaña. Por si falla poder reclamarlo.

¿Ofrecerte otra tarjeta de débito sin coste? Pero si la del Real Madrid no la tiene y te la han cobrado 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Cómo para fiarse, mejor lo que has hecho, cancelarla.

El tema de la campaña de recibos ¿sigue vigente? Y si es así ¿dónde están las condiciones?

Efectivamente, validar código antes de apuntarte a la promo nómina 👌