He realizado la videoidentificación en el móvil y cuando me conecto al PC y le doy a retomar el alta, me sale en la pantalla para volver a realizarla, pero en el móvil ya la tengo ok, en el paso 4. ¿avanzo o me falta algo?
Cuando yo me di de alta (cuenta online septiembre 2024) no estaba la opción (o no recuerdo) autorización TGSS. Digo no recuerdo, porque hubiera elegido esta. Yo aporté vida laboral y sin problemas.
Me ha dejado elegir entre aportar algún documento (entre ellos la nómina, IRPF, certificado de haberes, etc..) o autorizar consulta TGSS. He optado por esto último porque en ese momento me resultaba más cómodo, no tenía subido ninguno de los documentos al móvil y he preferido no interrumpir la contratación para subirlos y así evitar que se cortara el proceso o se produjera alguna incidencia.
Si me lo piden a posteriori, lo aportaré o ya veremos... como dice @dac1978😅😉
Gracias @dac1978, comprendo. Bueno, a esperar que termine bien la contratación con Unikk y que abonen el incentivo, con los dedos 🤞. Buen domingo amigo!
Tienes que terminar totalmente la videoidentificación en el móvil en el paso 4, creo que incluso después del selfie te pide algún dato más, no lo recuerdo bien pero asegúrate. Tiene que estar totalmente acabado y confirmado el paso 4. Una vez hecho eso, vas al pc a la web y tienes que elegir una pestaña que hay arriba a la derecha: continuar la contratación, o algo parecido.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Ok, tienes que avanzar un par de pantallas y terminar en el 5.
Gracias. Yo he autorizado la consulta pero también adjunté la nómina pensando que era obligatorio. No sé 🤷♂️ Espero que no vean la nómina, no corresponde con lo que ingresaré. Se sabe cuanto tardan en activar la cuenta?
Estoy exactamente igual, lo que no tengo claro es como te ofrece el depósito unicaja, espera a que hagas un ingreso y te lo ofrece? Y si haces varios ingresos? He recibido el correo, que es indispensable por lo que he leído.
Lo de activar no lo sé con seguridad cuánto tarda Unikk. Algún compañero te lo podrá confirmar mejor, prefiero no decirte algo que no sea correcto.
Suerte y saludos!
Gracias, pues a esperar como va lo del cashback y el alta. Un saludo.
Finalizado proceso y pendiente en Igraal.
Buenas, en mi caso hace dos semanas dada de alta con el mismo proceso, sábado a mediodía, la activaron lunes sobre las 4 de la tarde. Mañana llega el vino . Saludos
Te ha llamado Unikk para solicitarte que aportes documentación adicional (nómina, IRPF, etc...)? En caso afirmativo, la has envíado? Yo también me he inscrito en la cuenta RM, estoy a la espera de que me la active el banco, y cuando lo haga esperaré unos días antes enviar el primer 🍷, a la espera de que me pidan algún tipo de documentación. Prefiero hacerlo así: si tengo que hablar con alguien o enviar algo, que sea antes de que puedan darse cuenta de que voy a ir con tin.t0rros.
En la cuenta RM puedes beneficiarte de la promo n0mina, en la otra que remunera 3% con n0mina que hay que poner no te llevas más incentivo que esa rentabilidad. Por aquí somos de vino tinto y ya la rentabilidad se busca por otros lares jijiji
Según la información que ellos mandan, cuando depositas una cantidad superior a 3.000€ en tu cuenta, al día siguiente (supongo que laborable) ya tienes la opción de contratar el depósito por esa cantidad, pero tienen que "verificarlo" ellos. Un compañero que abrió el depo la primera vez que llegó el mail comentó que entró a la app al día siguiente de depositar el dinero y que vio una ventana con la opción de contratarlo, pero no lo contrató en ese momento y ya no volvió a ver la opción de contratar el depósito hasta el día siguiente, o sea, 2 días después de haber llegado el dinero. Por eso mismo yo cuento con el día 10 (en caso de abrir el depo), prefiero dejar 2 días de margen para no ir justo y que además se me junte con el fin de semana