Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
463 / 465

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ok, me clarifica algunas cosas.

Creo que voy a intentar abrirla ya (la RM) directamente. Aunque “el catálogo de diseños” de tarjetas que ofrece no va mucho con con mis gustos 😀.

En mi caso no es duda como tal, sino que no hay experiencias de ello que proporcionen la certeza absoluta que buscaba el compañero.

También me parece haber leído que durante el fin de semana desapareció la promoción del apartado “Sorteos y promociones “, aunque creo que también había ocurrido de manera temporal en alguna otra ocasión.

Ok, ya entiendo.

Yo tengo la cuenta Real Madrid y es verdad que si ahora voy al apartado Sorteos y promociones no puedo ver la promo Nómina que hasta el 31 de octubre si podía ver y aparecía como inscrito.

Entonces la duda es si a quien abra ahora la cuenta Real Madrid le aparecerá en Sorteos y promociones la posibilidad de adherirse a la promo o no.

Pues hasta que alguien no pruebe a abrir cuenta no lo podremos saber con seguridad.

No sería nada descabellado que Unikk se diera cuenta del coladero que era la cuenta RM y la haya dejado solo para adherirse en oficina física.

No sería nada descabellado que Unikk se diera cuenta del coladero que era la cuenta RM y la haya dejado solo para adherirse en oficina física.

Pues si es una posibilidad.😕

Esperemos que aún podáis hacer la adhesión los que abráis la RM ahora.

Ya nos contarás.

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja - 450€ por nómina ≥ 1.200€/mes

Ya me la han liado!! Quitaron la parte de los recibos que ya tenía uno preparado... en fin, que incompetentes esta gente. Viendo que la supresión de datos no funciona muy bien tocará ir a otra oficina para que borren bien datos de la ficha, por lo menos eso arregló mi 2ª alta.

Si vuelven los recibos son campañas independientes y se podría aprovechar!! 

En cuanto acabe en Saba llevo aquí el bizum en marzo y me meto en la promo, este y BK caen el próximo año.

En Unik estoy con mi 2ª promo nOmina y en otra cuenta estoy intentando repetir pero está costando un poco más 

No dejes para mañana lo que puedas cobrar hoy, para el bizum puedes pedir otra linea de móvil 🤑

Buenas noches, 
Hoy vinculé el núm de 1 esim de Simyo a Ukk. Solo puedo enviar bizums a ese número y me los abona en mi Cta.de Ukk.
Pero desde Ukk.no puedo enviar Bizums. Me da opción de volver a darme de alta en Bizum y a la hora de firmar me pone "Usuario registrado en Bizum. Contacte con su oficina".
Si el problema es que la esim fuese reutilizada, como ya le ocurrió a otros compañeros, no me dejaría enviarme Bizums y recibirlos en la Cta.donde tengo ese número ?
Si recibo Bizum en Ukk significa que estoy cumpliendo con tener el bizum activo ?
Muchas gracias 

Buenos días,

Me parece que se acabó la fiesta:

Ahora tienes otra promoción, sin recibos:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Te das de alta desde aqui:

https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina-clientes/promo-nomina

Condiciones: Cliente nuevo (año completo anterior sin ser titular de nada), Bizum, dos años de permanencia, ahesión al Plan Cero, hay que adherirse y está promocionado los 6 primeros meses, luego para que no te cobren comisiones tienes que cumplir las condiciones:

https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/plan-cero-comisiones

¿Pero han ampliado el plazo no?

“2.  ¿Cuándo puedo adherirme a la Promoción?
El periodo para participar en la Promoción se desarrolla desde el 03 de noviembre de 2025 y hasta el 31 de enero de 2026.”

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Creo que lo que comentas no cambia claramente la posibilidad (aún existente) de que el acceso a los 450€ a través de la cuenta RM siga siendo posible con su consecuente exención de costes de mantenimiento, etc…

Buenos días, 

He editado el mensaje anterior, échale un vistazo, no es que hayan ampliado el plazo, es que han sacado una nueva promo distinta y peor, claro.

Ya no hay promo de recibos y la exención de comisiones es solo durante 6 meses y tienes que inscribirte en el plan cero, a partir del sexto mes tienes que cumplir las condiciones adicionales del plan cero para que no te cobren comisiones.

Hola
@sparrow-in-jail
buenos días también de mi parte.
Si, los cambios no son solo de plazo lo he visto.
También yo he editado el mío y mantengo la confianza en que se siga pudiendo acceder sin las condiciones del “plan cero” haciéndolo a través de la RM como hasta ahora.

Yo tengo la cuenta online (no la reque nueva del 3%). Como ya puse en el hilo me quitaron la promo nómina hace bastantes meses, en los últimos meses me salía en el apartado sorteos y promociones para inscribirme de nuevo. En cambio desde el día 1 ya no aparece la nueva promo. 

No se si el que se abra ahora la RM tendrá la opción de adherirse, creo que no saldrá pero hasta que tengamos experiencias de alguien que la abra ahora no lo podemos saber con total seguridad.