Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
435 / 435

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas tardes, 

A mi me lo pagaron una vez y siempre pensé que era un error, después no me lo han vuelto a pagar, yo con los bancos ya prefiero no darle demasiadas vueltas.

Perfecto, la verdad es que la promo de Unikk, quitando las de BBV4, es de lo mejorcito ya que sacas 450 euros con los tintos y 180 euros con algún recibo domiciliado que llegue a 15 euros/mes de agua, luz, gas o teleco y encima nos dan ese 1% extra que no es mucho pero mejor que nada.

Ya veo jajaja, visto lo visto, pos voy a ir a por ella.
Gracias!

¿Puedo comenzar a domiciliar recibos (promo 15€ al mes durante 12 meses) 7 meses después de apuntarme a la promoción?

Mira las condiciones haber qué pone. 

(ii) Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliados, durante 12 meses (siendo de 12,15 euros la bonificación neta) por los recibos domiciliados, a nombre del titular de la cuenta, con un límite máximo de 180 euros brutos al año (siendo de 145,8 euros la bonificación neta). A estos efectos, se computan solo los recibos cargados de agua, electricidad, gas y telecomunicación, a nombre del titular de la cuenta.

4.6) Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto (ii) domiciliar por primera vez, en los últimos 12 meses, en la cuenta de la que el cliente sea titular, alguno de los recibos que se indican: agua, electricidad, gas y telecomunicación, a nombre del titular de la cuenta. El plazo máximo para cumplir los requisitos mencionados (salvo el requisito 4.1 y 4.3), es de tres meses a contar desde la firma del documento de adhesión.

Buenas!
Habéis cobrado este mes la promo de los 10 libros de la 💳/bizum?
Salutte!

Habéis cobrado este mes la promo de los 10 libros
Ya me borré del Círculo de Lectores. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Jajajaja... Se me fue la i....

Me autocorrijo....se me pasó el moviento por alto 😅

Hola, yo la que no he cobrado es por hacer un gasto de 300€ con tarjeta devolvían 50€.

No se si con los tintos me conviene reclamar