Te gusta el riesgo. En BBV suele dar error los tintos desde Iberkk
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Muchas gracias,es verdad no he buscado bien
depende de la bodega , yo tengo todas las bodegas y en principio sólo en Bbva me ha fallado , pero también Deucthe me ha fallado en Bbva , y he hecho otro tinto desde Santander a bbva y en breve sabré si también falla , si fallan los 3 tintos ya no es cosa de los tintos , es cosa del bbva que por algo mw ha pillado
he hecho otro tinto desde Santander a bbva y en breve sabré si también falla
Yo repitiendo natillas desde SAN a VVBA no ha fallado ninguno de los dos que ya envié. No se cual será tu caso, pero al menos a mi y a otros compañeros nos entran bien.
Saludos
como yo estamos unos cuantos , y hemos hecho tintos de varias bodegas y no hay manera de cobrar la parte de nómina , yo al menos me conformo con los 30 de recibos , bizum y gasto de tarjeta
Aunque no tenga nada que ver con Unikk, desde bodega cántabra hacia catadores vascos, sea transf. ordinaria/estándar o incluso inmediata, no tendrán problema los vascos en beber los t1n.t0s, sin tener que espurrearlos. Doy fe de ello.
no se si será casualidad pero desde que empecé a enviar tintos inmediatos desde deutche a abanka me llegó un correo de Abanka que tenía que poner nómina , osea que no me fio ni un pelo de los tintos inmediatos
hice un cruzado a principios de mes desde deutche , de momento colectivos no he cobrado , a ver si el día 2 cobro la parte de la nómina del plan 760, si cobrará sería buena señal
La contratación es con la requetecuenta pero se puede hacer con la cuenta RM, como nos explicó @ravel , aunque nos queda pendiente confirmar si pagarán así.
Dejo del post de igraal donde tenéis los enlaces y explicación. Cualquier duda de este tipo plantearla en el otro post para no desviar este del banco.