Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
361 / 362

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Entre este y Ibercaja es difícil decir cuál es peor.

Lo del error al presentar la reclamación también me salía el otro día. Lo envié por email y luego a los pocos días lo volví a enviar por el formulario y ya funcionaba.

Yo creo que lo desactivan a propósito para tener menos reclamaciones

A mí también me ha llegado el correo de la promoción de 50 euros de la tarjeta de crédito de Unicaja, pero al leer la letra pequeña veo que necesitas 60 operaciones de compra al año en comercios para evitar la comisión de mantenimiento que es de 44 euros/año.

No me compensa hacer tantas compras ya que no sería mi tarjeta de uso frecuente.

Parece que también existe la posibilidad de estar exento de comisiones con el Plan Cero, que básicamente es tener nómina de al menos 600 euros y gasto en tarjetas de al menos 1.200 euros al año, pero parece que hay que solicitarlo y al estar con tintos no me parece muy buena idea por si salta la liebre.

Cuánto te ha tardado? llevo 2 semanas esperándola, creo que correos no está repartiendo mucho estos días por mi zona :D

He pasado páginas atrás y no he visto nada (tampoco sé desde cuándo está así) pero h e visto que la promo de haberes (450+180) la han extendido hasta el 30/9/25. Supongo (y espero) que con las mismas bonificaciones/requisitos (ya que aún no me había adherido), pero no he tenido tiempo de leer las bases por si son las mismas que las de antes o no.

@charly17 la publi "gancho" de la tarjeta sin comisiones del RM sigue con la fecha del 30/6/25 :D

Yo contraté la cuenta Real Madrid de Unikk el pasado 11 de julio y ayer me llegó un correo indicando que ya estaba en camino la tarjeta, supongo que llegará mañana o el lunes.

No tardó mucho, no sé decirte el tiempo pero no fueron semanas. Sí, se notan las vacas!!

Pues la debieron prorrogar hace bien poco, tampoco he leído las bases legales pero por lo que he ido leyendo por aquí son las mismas. La anterior vigente era hasta 31/07 por lo que deben ser las mismas, ahora hasta 30/09.

Gracias! Yo también creo que serán las mismas.
No sería justo que si las otras estaban hasta el 31/7 las prorroguen pero con cambios.

Yo ya he llegado a los 200€ de gasto, entiendo que con esto ya alcanzo la máxima remuneración (50€), ¿no?

¿Tú que has hecho con la tarjeta después del abono, la conservas o has cancelado? No tengo muy claro si para estar exento el año que viene hay que hacer los 60 movimientos éste.

En mi caso el cashback es el 5% del gasto de los 200€, es decir 10€ al mes, durante 12 meses
Aparte a partir del 2º o 3º mes te pagan 50€ por haber solicitado la tarjeta.

Cuando llego a los 200€ ya no la uso más, uso otras tarjetas. Como la uso para pagar cualquier tipo de gasto, hasta el pan, llegar a los 60 usos es facilisimo. De esta forma no te cobran comisión al año que viene. Que no creo que la use mas, pero igual sacan alguna otra cosilla, quien sabe

Yo venia de la promo del año pasado. 

Buenas @reich-d

Para mi es el peor con diferencia.
Por lo menos, con el que mas incidencias he tenido y tengo 😅😅
Saludos ☺️ 

Por lo menos en este banco funciona algo.
Realizado el pago con tarjeta el 11/07 y cobrado el incentivo de 30€ el 16/07

¿Qué promo es ésta? 🙄

Parece la del plan amigo. Pero por lo que dicen es de tarjetas.

Yo tengo pendiente cobrar 50€ al usar la tarjeta de credito. 
Imagino que vale gastar 200€ en cualquier compra.