Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
371 / 377

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @acropolis

Pues nunca he fallado y la tengo desde septiembre del año pasado.
Esperemos que sea algo puntual 😅😅
Saludos 😉 

bueno, al menos ha aparecido!

Y hoy me levanto con esta buena noticia, el 2° recibo ya entra como telefonía. Algo han tenido que modificar aunque a mí no me han contestado a nada después de todas las reclamaciones.

Imagino que me pagarán manual el anterior que entró como categoría de otros recibos y operación 951 00 recibos varios 

Ya mando tintO este mes con todo en su sitio!! 

Hola. Cuanto paga está gente los intereses del 3% de la cuenta?

Buenas @segafredo

" La liquidación de intereses se realiza cada tres meses." 

Te dejo el enlace a la información de la requetecuenta digital:

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Al final del todo viene la información mas relevante de la cuenta 🙂

Saludos ☺️ 

Genial, entonces tu crees que si por un casual hace falta  y pones de nuevo ese que no entrado en los meses anteriores por categorizarlo como bien dices y me ha pasado a mi tb ya no habrá problemas y entrará o habra sido solo ati por reclamar?  🙂

Si me he beneficiado de la "Promoción Nómina" , no puedo beneficiarme del 3% hasta 20k? Me parece entender eso 

A mí me dijeron que no es compatible la promoción de los recibos con la cuenta online y que no me la iban a pagar más. Avisame cuando paguen este mes, tienen de plazo hasta el lunes.

Hola a todos:

La promo Nómina + Recibo de Unikk....
Los recibos 180 brutos = 15 x mes, pero para ello basta con domiciliar 1 Rbo. x mes ¿?...
El agua y el Gas son Bimensuales y coinciden los 2 en el mismo mes !!
Ejemplo: Rbo. de la Luz que es mensual es suficiente ?? 

Gracias !!

Buenas @segafredo

Lo he leído entero y salvo error no lo he visto.
Te has beneficiado de la promoción n0mina?
Hace cuanto tiempo?
Saludos ☺️ 

Si tu recibo de luz es mensual y supera los 15 euros, si estás adherido a la promo nomina/recibos, recibirás 15 euros al mes durante 12 meses, es decir un total de 180 euros.

Si con eso te llega no hace falta que domicilies más recibos, aunque también comentaron el otro día que se recibirías además el 1% de los recibos domiciliados (de luz, gas, agua o teleco), pero yo los primero que he domiciliado con esta promo son de julio por lo que aún no he recibido el incentivo y no lo puedo confirmar.

Buenas noches "Acro":

No sabía de la existencia de este hilo y lo he preguntado en el del compañero Pedro...

UniKja es buena bebedora de tintos alemanes (DB)?¿

Si lo es, creo que la abriré para asegurar ese 3% durante 1 año... En Octubre me vence el 4% de ING, pegaré el cerrojazo y esos recurrentes me podrían valer para cubrir dichos tintos (haré malabares durante 2 meses  para cubrir tintos en VVBA, Unikja e ING, tocará mandar dinero a DB para cubrir)... Los recibos no los voy a pasar, personalmente no me compensa, primero por el jaleo de cambiarlos (ya me la lío la distribuidora eléctrica en el anterior cambio) y segundo, he hecho cálculos aproximados y me devolverían algo más de 1E al mes (no se como computaría el agua que el recibo es cada 2 meses)...

Yo los tintos a Unikk los mando desde SAN, pero desde DB no vas a tener tampoco ningún problema.

Comentas que quieres contratar la requetecuenta para tener ese 3% durante un año, supongo que sabes que solo remunera hasta 20k.

Yo no contraté la requetecuenta sino la cuenta Real Madrid mediante la que te puedes adherir a la promo nómina/recibos (vigente hasta el 30 de septiembre) y recibes incentivo de 450 euros brutos dos días después del primer tinto y puedes también llegar a 180 euros por recibos.

A mi me pareció más interesante esta que la requetecuenta, pero tiene mayores exigencias, ya que el tinto lo tienes que tener 24 meses y ser de al menos 2.000 euros y vincular bizum, en cambio en la requetecuenta el tinto solo es de 12 meses y ser de al menos 600 euros.

La actual promoción de la requetecuenta finaliza el 31 de agosto, aunque es posible que la prorroguen o renueven

Mi reclamación es sobre el mismo recibo, el primer mes entró como categoría general y al reclamar este mes ya ha entrado con categoría telefonía. Mi recibo es de una compañía de telecomunicaciones local, no es nada conocido.

En tu caso creo que no reclamaste entonces imagino que seguirá igual, a no ser que ellos lo hayan modificado por tener más reclamaciones.

Tengo la cuenta Real Madrid y luego me adherí a la campaña de haberes y recibos. Eso tiene que ser compatible porque hay unas BBLL firmadas.

Con la cuenta online, creo que la actual requetecuenta, no es compatible.