Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,74K respuestas
Página
321 / 321

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Remuneraba un 2% y a los pocos meses se lo pensaron mejor y quitaron la remuneración. Un movimiento poco elegante si has contratado una cuenta remunerada, una cosa es hacer una bajada como hacen todas las entidades y otra eliminar de un plumazo la esencia de la cuenta. Tendremos que conformarnos con el resto de incentivos que no es poco, pero desde luego no seré yo el que deje mi dinero en una cuenta al 0%.

Yo lo he hecho como tú tienes pensado, recibito de la mama de Electricidad domiciliado, pues el mío ya lo tengo con Openbank. Esperando el 1º incentivo que debe entrar en unos días. Esperemos que haya colado.

Saludos desde Málaga.

Cobrado el incentivo chavales! Mil gracias de nuevo.

Ahora, como es cuenta "física", a meter los 6k en ella. He estado para meterlos en depósito pero parece ser que Unicaja hoy por hoy no los comercializa...

¿ 6K € para qué si remunera 0% ?

Saludos desde Málaga.

Os ha llegado un correo con una promo de codigo amigo en unicaja?

Sí, lo que para tener el código hay que ir a oficina física 

Cuenta de oficina y "Plan cero" para exención de comisiones.

Mala opción estando disponible la cuenta online..., ya que son 6000€ que te obligan a aparcar sin remuneración alguna, como bien dices.

Habría que echar cuentas de si compensa librarse de las comisiones por mantener ese importe secuestrado durante los 24 meses de la promoción. Actualmente tomando del listado de @pedro-becerro la mejor oferta disponible en depósitos a 24 meses: cetelem a 2.50% o bien raisin (Privatbanka) a 2.57% (la mejor para importe de 6k€, en superiores a 10k€ Haitong a 2.76%); se tendría un beneficio neto de alrededor de 240-250€, los cuales se destinarían a pagar comisiones.

Desconozco las tarifas de UC al respecto, pero muchas comisiones me parecen a descontar para que resulte beneficioso tener ese dinero ahí parado, pues equivaldría a unos 10€/mes.