Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,69K respuestas
Página
316 / 316

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues estoy flipando porque si pongo 2000 euros de transferencia me sale 8 euros de comision

solo comentar que me llegó la tarjeta de crédito felizmente, la active con el movil, y ya he empezado a gastar usando apple pay. En resumen, funciona todo correctamente

Yo no se, tienen todos los procedimientos un poco anticuados. La comunicación que me ha llegado con la tarjeta me ponia que la activara llamando a un teléfono, nada de activarla por el movil. Sin embargo, la he activado por el movil con toda normalidad

Por eso digo que igual no es exclusivo lo de la oficina....

Buenas tardes.

Estoy mirando la cuenta nómina de Unicaja por el tema del incentivo (450€ brutos) y los gastos (180€ brutos).

La pretendo usar solo para los incentivos durante 2 años, al siguiente día de recibir la nómina la pretendo enviar a mi banco habitual.

Tengo claros los requisitos (nómina y bizum), voy a ingresar nómina sin bañar en vino.

Lo que no tengo claro es si la cuenta está exenta de comisiones de mantenimiento y de tarjeta (ni la pretendo activar). Las transferencias que voy a hacer desde Unicaja no van a ser inmediatas.

Estoy leyendo otra promoción (Plan Cero) que alude a 0 comisiones, pero exige productos de ahorro, seguros y/ o cantidades elevadas en la cuenta.

Sabeis que dia hacen el pago del cashback del bizum/tarjeta de crédito?

Que suerte,
aquí no nos deja hacer transferencias inmediatas, dice que:

Hemos probado, con 1, 20, 100, 1000 € y nada

Ya esta decidido, estamos hasta... de esta entidad KK, haremos transferencias ordinarias y en cuanto este a 0 €, cerramos la cuenta. Si pide la devolución de la promoción, les contestaremos que:

Por motivos de seguridad la operación no podremos realizarla. Que revisen los datos proporcionados sean correctos y completos. Si el problema persiste, contacten con su gestor. Disculpa las molestias.
saludos

Buenas @sandalo28

No deberían de cobrarte nada ni ordinarias ni inmediatas.
Saludos 

Buenas @sandalo28

Abriste la cuenta online de Unikk no??
Saludos 

Buenas @altable

Pues entonces has tenido más suerte que @evegher, el cual recibió la tarjeta de crédito 💳 con un bloqueo manual de oficina.
Tu no has tenido ese bloqueo y has podido activarla desde la web y utilizarla no?
Saludos 

En Unikk todo es el mundo 🌎 al revés.
Hasta lo del referid0 que hemos recibido hoy huele a odisea 
Saludos 

Buenas @jfromeo

Ábrete la cuenta online desde la app/web. Ésta es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Yo también la utilizo para enviar n0mina y al día siguiente de vuelta.
Requisitos: n0mina mensual y bizum activo durante toda la permanencia 24 meses.

Yo la tarjeta la tengo cogiendo polvo en el cajón. No la voy a activar. No hay comisiones de ningún tipo siempre y cuando abras la cuenta online. 

El plan cero es para aperturas de cuentas desde oficina. Aquí tienes otras condiciones diferentes para no tener comisiones, como mantener 6K en cuenta perpetuos, contratar productos de inversión, movimientos con tarjeta etc..

Resumen: contratar desde la app la cuenta online totalmente gratuita.

Saludos 😉 

Jajajajajajajajaja 🤣 🤣 🤣 
@jogolo117

Parece que a algunos nos han cogido especialmente mania desde el minuto 1.

Yo contraté la cuenta online remunerada. Jamás me remuneró. En mi contrato ni aparece pero bien que me mandan los correos personalizados con mi nombre recordandome la Remuneración al 2%...

Casi 2 meses gestionando en la oficina la tarjeta y nada....para riesgos soy muy nuevo.
He sido cliente de ellos 2 veces en mi vida con n0mina domiciliada, 25 años de antiguedad en mi empresa etc.. soy muy nuevo.

El SAC de risa. Si Leéis el hilo veréis la de barbaridades que me han dicho.

No me han puesto más trabas en mi vida. 

Saludos