Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
7 / 52
#91

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si hay suerte y lo recibes, también tendrás que cruzar los dedos para poder postearlo 🤨
#92

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenos días Rankianos.

A ver si tenéis respuesta a mi duda:

Os sitúo: El 31 de Marzo abrí una cuenta online para aprovecharme de la promo de los 250€ por ingresos recurrentes durante 3 meses (abril, mayo, junio) con una orden a mi banco de una transferencia mensual de 700€ para cumplir con las condiciones.

Mi duda es: Esos 700€ los puedo retransferir a otra cuenta así como estén disponibles? O han de permanecer en la cuenta online un X tiempo? No especifica nada de esto en ninguna de las condiciones por lo que entiendo que puedo disponer de los fondos a mi antojo pero mejor asegurarse...

Muchas gracias. 
#93

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola. Creo que en las condiciones no dice nada de cuanto dinero tienes que tener en la cuenta. Esos 700 euros los puedes transferir al día siguiente. De todos modos has de saber que ese dinero que tengas en cuenta te lo remuneran a un muy jugoso 2%.
#94

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

En las condiciones no dice nada de que tengas que mantenerlo, es más, hay gente ya que ha cobrado la promoción de la nómina ya y ha dejado la cuenta a cero.

Saludos!
#95

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

¿Cuanto tiempo hay que pasar  para beneficiarse de la promo? Yo me di de alta en Sabadell en septiembre pasado y tengo la cuenta online.

No lo he visto en la letra pequeña...
#97

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Para altas en la cuenta online a partir del 16 de marzo.

¿A qué te refieres con "cuánto tiempo hay que pasar"? ¿pasar dónde?
#99

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Me refiero a que si ya eres cliente, te das de baja y te interesa volver a apuntarte.

Por ejemplo, el Santander pide cuatro meses desde la última nómina para darte de alta en otra promoción, céreo que Imagin pide doce...

Saludos
#100

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Ah, ok! 1 mes.
#103

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

¿Y en qué parte lo has visto? Porque me he mirado las condiciones y no he encontrado donde expone eso.

Vamos que si es así me doy de baja ya y en un mes me vuelvo a hacer la cuenta para pillar la promo.

Saludos
#104

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Experiencia personal. Mía y de otros tantos aquí en el foro. Además, cuando alguien ha tenido algún problema en el alta y ha llamado, una de las preguntas recurrentes es si ya ha sido cliente anteriormente, y si hace más de 1 mes que se dio de baja.

En mi caso, baja a finales de septiembre (pillé la promo de junio de los 100€ por un uso de tarjeta) y alta el 11 de noviembre para la promo del 2% + 175€.

Yo usé código amigo y en lugar de eso me "apuntaron" a la promo del 1% + 1% + 1%.
Un familiar mismas fechas sin usar código amigo y ya le ingresaron los 175€ el 31/03.

La promo actual (salvo prórroga) finaliza el 20 de abril, así que ya no te daría tiempo. Pero si la cuenta no te está dando ninguna rentabilidad dala de baja y a esperar novedades.