Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
6 / 52
#78

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Haber, yo también tengo códigos para dar.
Pero es que desde hace unos días, cuando el Sabadell hizo envío masivo, tenemos bombardeo continuo en RANKIA de mensajes e incluso hilos nuevos creados solo para poner los códigos e intentar ganar la bonificación.

Pido tiempo muerto y darnos un respiro. El que esté interesado en abrir ya tiene buen abanico de opciones para pedir o tomar.

Vamos a darnos un respiro de códigos y publicar mensajes normales, de dudas, de información, de opinión, recomendaciones, consultas etc.
#79

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenos días! Se está estropeando el foro habrá más de 100 mensajes de código amigo. 
El foro se va a fastidiar por estas cosas. 
Yo también tengo el código amigo y no lo pongo por aquí,  si alguien lo necesita y lo pide le escribo pero hay que tener cuidado lo primero por que rankia no lo permite y lo segundo porque si el código es público sabadell se reserva a anular la promoción y quitarte el 2% y el pago de la nómina. 
Si alguien lo quiere yo lo ofrezco por privado. 
Pero si hay alguien que ya lo ha publicado al menos un tiempo que recibo mails cada dos minutos con mensaje y si no crear un hilo específico para los códigos amigo. 
#81

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Ya, pero el foro específico no es usable por todos, teóricamente lo pueden usar los foreros habituales, pero no los nuevos o los que no hayan aportados suficiente.

Eso es en teoría, en la práctica se ven mensajes de gente nueva y luego gente veterana con mucha participación y recomendaciones, que reciben baneos  de sus entradas….

Saludos 
#83

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Va por rachas, en diciembre también me costo encontrar un código que funcionara.
Mucha gente solicitando códigos y poca ofertando.
Ahora, todos los que nos dimos de alta entonces (muchos) hemos recibido códigos para dar, y por tanto hay muchísima oferta, a la vista está…
#86

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenas acabo de darme de alta en la cuenta remunerada del Sabadell y cuando entro compruebo que me crea 2 cuentas:

Cuenta OnLine con IBAN ES81

Cuenta Ahorro con IBAN  ES89

A que cuenta debo transferir el dinero??

Salu2 
#87

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

A la online
#88

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

La cuenta Online es la que te va a remunerar.
La otra ignorala.
Saludos
#89

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola, mira también no te hayan creado también otra cuenta más, la de valores (puedes verlo mejor entrando desde la web en el apartado cuentas, porque desde la app es difícil verla), que por defecto la crean a casi todo el mundo. Solo interesa en principio la online para que te rente. Yo las otras las cancelé llamando a este número  900 70 00 10. Espero te sirva de ayuda.

Un saludo!
#90

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Gracias a todos por la aclaracion