Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
11 / 52
#152

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Volverías a ser nuevo cliente y por ende a beneficiarte de las condiciones de remuneración especiales que tengan en ese momento 
#153

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

ah estos no aplican.. el como ya has sido cliente anterior.. pues ya no vale
#154

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

¿Hablamos de Sabadell?
En Sabadell muchos compañeros han puesto que se han podido acoger a la siguiente promoción tras 4 meses de dar de baja de la cuenta.

#155

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Creo recordar que yo lo hice con un mes
#156

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

pues más a mi favor ;)

Aunque como decía el otro compañero, también es posible que haya habidos casos que se hayan quedado atascados por algo....
#157

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

han bajado a 200€ pero subido al 2.5%
#159

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

La verdad es que son muy moviditos estos del Sabadell en cuanto a modificar las condiciones cada poco tiempo...
Menudo cacao, luego que no se aclaran ni ellos.
#160

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Creo que las promociones no les de deben de ir muy bien si lanzan tantas y cada vez más atractivas
#161

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

O quizás es deliberadamente para embarrar el terreno de juego y luego aplicar según les parece. Ya sabes, aplicar unilateralmente una que no contratas.
#162

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

no pude hacerlo con las condiciones que terminaban anteriores, por una tontería, ahora me lo planteo de nuevo..
a ver si me podeis confirmar..
habla de ingresos recurrentes.. por lo que si en lugar de cambiar la nomina a esta entidad.. la dejo donde la tenia y hago una transferencia programada x dia hacia aquí por el importe que dice de 700€ ya es suficiente? y solo es necesario que sean 2,  una vez con los 200€ puedo dejar de hacer estas transferencias y seguirá sin cobrarse nada y mantendrá el 2.5%? (abanca p.ej creo que pide compromiso de 2 años)

y una vez que tenga el dinero de ese ingreso recurrente.. si lo dejo un par de dias y lo muevo a otra entidad(donde tengo la hipoteca), tampoco pasaría nada?
actualmente hago transferencia de donde tengo la nomina hacia la entidad que tengo la hipoteca.. pero si añadir un paso más entre ellas.. cumple las condiciones pues..

en caso de hacerlo ya pediría código amigo, si es que sigue en vigor
#163

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si no han cambiado las condiciones, es como tú dices, habría que revisarlo.
#164

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

y como puedo asegurarme? pq llamarles para decirles la jugada.. supongo que seria lo suyo.. pero..
#165

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Antes de finalizar la contratacion, te tiene que dejar descargar o visualizar todas las condiciones que vas a firmar.
En ese momento paralizas el alta y te estudias tranquilamente las condiciones.