Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
4 / 52
#46

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenos días, expongo mi caso por si a alguien más le ha pasado. Me doy de alta en la cuenta online a finales de diciembre, en ese momento la cuenta remunera al 2% y "además" 175 si se domicilia nómina. Ese "además" deja claro que si no se domicilia nónima, la remuneración debe ser del 2%. Paralelamente, hasta el 31.12.22 estaba vigente la promoción del código amigo, según la cual te remuneraban un 1% extra, y yo me acogí. Entiendo pues que me corresponde un 3% de rentabilidad (2% por el alta en diciembre + 1% del código amigo), empezando la cuenta a remunerar a partir del 01.01.2023, siendo la primera liquidación de intereses el 15.02.2023. La sorpresa viene cuando, al revisar la liquidación del día 15.02.23 veo que sólo me han pagado el 2% (1% de alta + 1% código amigo), falta por tanto un 1% del alta. Tras hablar con varias personas del departamento de att. al cliente y del de reclamaciones (todos ellos con muy pocos conocimientos del tema, no sé que les deben enseñar), decido interponer una reclamación por escrito. Ayer recibí la respuesta, y me indican que "la liquidación es correcta, pues me han aplicado el 1% del código amigo", sin hacer mención a lo que yo les indiqué, de que el problema no está en el código amigo sino en el porcentaje de interés aplicado en la alta (2% en lugar del 1%). Incluso les envié el pantallazo de la promoción vigente en el momento de mi alta.

Al final he tirado la toalla pues llevo ya demasiado tiempo perdido con este tema, pero me fastidia mucho que no respeten los tipos de interés publicitados aplicando un 1% al alta cuando debería ser el 2%, y todo porque se hacen un lío al estar por el medio el 1% del código amigo (por eso entienden que el 2% que me dan es correcto, cuando debería ser el 3%). 
Saludo,
#47

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

buenas compañeros/as, ayer ya me di de alta en el Sabadell todo mas o menos rapido y correcto, utilice el codigo de  CORALL  que me envio por privado y funciono correctamente, Corall ponte en contacto por privado y comentamos la jugada a ver cuales son los pasos para que los dos cobremos los 25€ de marras, o si solo tenemos que esperar sin mas....

Gracias

Saludos 
#48

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola,
¿algun codigo amigo me podriais pasar?
Gracias
#49

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

 Hola,
¿algun codigo amigo me podriais pasar?
Gracias 

Muchas gracias @Extrem246 aunque no me haya funcionado tu codigo
#50

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

¿Pero la promo de los 25€ del código amigo sigue vigente? ¿No finalizaba ayer 31/03?
#57

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Muy buenas:

   Tras no poder beneficiarme del código por el "copia y pega", también me han enviado el código para 5 clientes. 

   Lo envío por privado para verificar su validez. Ofrezco 5 € extra tras la recepción de los 25 € que también nos ofrecen a los padrinos. Hasta el 31 de mayo. 

Hay que introducirlo manualmente.

Saludos. 
#59

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola, 

La voy a contratar, utilizo tú codigo.