Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
16 / 52
#228

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Luego piden que la gente no publique sobre códigos en foros fuera del de Planes amigo, pero los tienen capados.
No es fácil de entender 
#229

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo tampoco lo entiendo,  porque en el foro en cuestión dejan publicar a unos si y a otros no. 
Si alguien está interesado,  que me escriba por privado, que me quedan unos pocos códigos.

#230

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Posición en Rankia último año, hay que ser bastante activo en el foro, si no nada.
#231

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Buenas, 
Pues me acaban de borrar el mensaje de hace un rato....
Nos tendremos q ir a forocoches
Je je je 


#232

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pásame una invitación a Forocars 😆
#233

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

y a partir de que número consideran que es ser muy activo?
#234

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Es lo que he leído en algún comentario, a ciencia cierta no lo se. Yo tampoco puedo publicarlos 🤷
#235

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Es que es la leche. O sea, un usuario como tu que está en posicion 27 del ultimo año (acabo de mirarlo), no puede publicar en el foro planes amigo...pues si tu no puedes, que pueden solo los primeros 25?
Inexplicable, se mire por donde se mire.
#236

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

A mi unos días me ha dejado, y otros días no me han dejado (en el Foro de Plan Amigo).
Igual es que me permiten "X" al la semana o similar.....
Quiero decir, es posible que incluso a quienes dejan, tengan un limite no demasiado generoso de intervenciones en el mismo (yo he puesto pocos); pero claro, es también una conjetura.
#237

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

bueno pues así en lugar de tenerlos controlados en un sitio estarán dispersos por todos los lados

a mi me han abonado ya.. en 2-3 dias los 25€ con el código que use.. de momento no me han dado ninguno


también me hice 2 transferencias, una de ibercaja y otra del deutsche.. la de ibercaja un dia despues y esa ya ha llegado.. los del DB.. como siempre apurando al máximo
los ingresos recurrentes eran 2 en los 3 meses.. el mes del alta contaba.. o ese no
es decir.. transferencias en abril y mayo.. o tienen que ser mayo y junio y no cuenta la de abril
#238

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

ok. Creí haber leído que no te dejaban. Si es así, (y tras leer el hilo de @pedrogarcia sobre los criterios) me retracto y, además, veo que existe una política que sigue Rankia para poder postear en el hilo de planes amigo.
#239

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Bueno, nos puede gustar mas o menos, pero parece que existe una política, que trata de premiar (que puedan postear sus códigos) a los usuarios más activos y que más aporten al foro (aunque a veces, mas actividad no signifique más calidad y aportes). Los que se postean fuera de ese foro se reportan y borran. No me parece mala política.
#240

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo tampoco he encontrado el criterio de 'corte' para poder postear en ese subforo.