Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
47 / 52
#691

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pienso que podrían ampliar la promoción, quiza quitando lo de la devolución del 3% de la targeta, durante un mes más.
#692

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Algun codigo amigo? Voy a volver a intentar el registro
#693

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

el 3% de devolución en compras de la tarjeta de debito no tiene límite de bonificación?
Si gastas 10000 euros te dan 300 euros del ala?
#694

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola tengo un codigo amigo con 1 uso. si alguien está interesado que me escriba privado .saludos 
#695

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Efectivamente no tiene ningún límite de importes, solo tiene límite de tiempo, 30 de Septiembre.
#696

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si has sido cliente durante los últimos 12 meses, no puedes beneficiarte del plan amigo. Lo pone en sus condiciones. En este caso no son válidos los 30 días. 
#697

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Tu has probado a usar el código en la segunda apertura?
#698

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Funciono, gracias!
#699

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

No ya que lo pone en sus condiciones. Pero me consta que da error en el proceso y te invitan a pasar por sus oficinas. Véase lo que le sucedió al compañero @roberdlv
#700

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo la tengo funcionando y con los 25e de codigo amigo recibidos
#701

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Es decir, que te has apuntado a 2 promociones seguidas (dejando un mes entre ambas, por lo de nuevo cliente) y en ambas has ingresado código amigo y en ambas te ha funcionado?
#702

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

vale, ahora leo paginas atrás. No te dejaba crear cuenta y la ultima vez que fuiste cliente fue hace 15 años. Por tanto normal que te valga el código amigo, si no te dejaba antes puede ser porque el código amigo estuviera ya usado 5 veces o caducado, o incluso invalidado.
#703

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Negativo, la cuenta me la cerraron a principio de verano y el código no me lo aceptaba por ser cliente según ellos, aún así me abonaron los 25€ en la cuenta a pesar de no aceptar el código.

El error de crear la cuenta parece que fue por la dirección fiscal.
#704

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Ok. Pensaba que no habías sido cliente hace poco. Pues vaya, quizá pude beneficiarme del código amigo, pero bueno. Tampoco me quejo, ya que voy a aprovechar 2 veces el incentivo por nómina en menos de una año.
#705

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Yo tampoco use el código amigo pensando que en segundas nupcias no valía … 

En fin para las terceras si surge la ocasión habrá que probar jejeje