Acceder

American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

68 respuestas
American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá
8 suscriptores
American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá
Página
4 / 5
#46

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Ok gracias.
Creo haber leído en algún lado que no es necesario haber recibido el correo para acogerte a la promoción, no?
#47

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Hola Josemaria2, no he conseguido ver el privado. Me lo puedes por favor reenviar? Gracias.
#48

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Hola! 
Te he mandado dos privados
#49

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Me estoy planteando contratar la platino. Si puedes enviarme la información, te lo agradezco.
Saludos
#50

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Buenos días!
Te he escrito por privado con toda la información, si necesitas más aclaraciones no dudes en contactarme, también tengo truquillos para ahorrarse varios meses la cuota de 65€.
Un saludo.
#51

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Hola

¿Alguien tiene que renovar la American Express MeliáRewards Gold o la ha renovado recientemente? ¿sabes si están ofreciendo algo por no darla de baja (reducción de la cuota, puntos, etc)?
#52

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Buenas. 

Llevo tiempo planteándome dar el salto a las Amex Platino. Si puedes pasarme la información a mi también, te lo agradezco.

Un saludo y gracias de antemano.
#53

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Hola! Te he mandado un privado. Me comentas si te llega. Gracias!
#54

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Hola

250€ de incentivo por hacer la Platino

Saludos 
#55

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Me gustaría saber a partir de qué cantidad de gasto anual realmente merece la pena tener una Amex platinum. En mi caso serían unos 24k anuales más o menos de uso de Amex. Lo digo por saber si con ese cantidad de gasto tienes fuerza suficiente para que te den más puntos si después de un año llamas a "cancelar" la tarjeta o puedes sacar ventajas adicionales a partir se cierta cantidad de uso. 1 saludo
#56

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Dándola de baja, les dices que no quieres renovarla porque no viajas y no puedes en el año y que no vas a pagar una cuota para no ver beneficios y te la condonan un año ….. me imagino que verán el scoring…. Las compras y si les beneficias que sigas usándola …..

Saludos.
#57

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Buenas, interesa. Me mandarías info, por favor? 

gracias!
#58

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Hola! Te he mandado un privado
#60

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Buenos días, voy a apadrinar a mi mujer para que pida la Platinum. Cumple los requisitos pero sus ingresos son poco más de 30.000€ anuales y la cuenta donde tiene la nómina tiene poca antigüedad (leí por el foro que un motivo de rechazo era una cuenta con poca antigüedad). ¿Es mejor poner una cuenta antigua aunque no tenga la nómina? No tengo muy claro cuales son los criterios: si la cuenta debe tener una determinada antigüedad, un determinado saldo y/o la nómina. También leí en el foro que la aprobación era más fácil con padrino pero sé si esto efectivamente influye. Gracias y saludos,