Acceder

American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

68 respuestas
American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá
8 suscriptores
American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá
Página
2 / 5
#16

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Si. En eso no hay problema. 
Me han indicado esta noche que he hablado con ellos que es posible si varía algún dato al ser solicitudes nuevas por ejemplo si pones con acento o con mayúscula alguna letra el sistema no lo reconoce y tr deja pedirla no obstante como indico es solo entre la melia y la renfe. A las demás no afecta. Y que si te lo ha cogido que puede ser pero si lo detecta el sistema es un proceso automático y hasta 6 meses no se puede pedir. Pero que tampoco es una denegación.
#17

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

jajajajaja.  Claro!!
Pero con quien hablas en AMEX con fofito!!!
Es decir, que en tres ocasiones en las que yo SI HE PODIDO simultanear la petición de tarjetas AMEX, el SUPER SISTEMA INFORMATICO lo ha tragado porque he cometido alguna falta de ortografía en la solicitud??? ..... Venga hombre!!!!!!  
#18

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

No falta de ortografía si no a lo mejor no cuadra una mayúscula o algo o poniéndolo igual el sistema no lo detecta. 
Al igual que indica la promoción amigo para nuevos clientes y al igual que tu y yo y más gente lo hace y no pasa nada si el sistema detecta que recomiendas la tarjeta a un cliente que ya tiene un producto suyo contratado no te bonifican los puntos o dinero o la oferta que este en ese momento y a mi a día de hoy aun no me ha pasado pero es el sistema que tienen
#19

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Vale, haz lo que quieras. Tu,...espera 6 meses, y si quieres asegurarte,....7.

#20

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Yo tengo las 3. Y no es esperar o no es que la he pedido ya 2 veces con mi amigo y le sale igual cuando la pide porque el pensó que quizás pidió doble la meliá lo miro y no. Pidió la renfe al mes que viene volveremos a probar pero es como te digo que le mandan esa carta. 
Al igual a mi me han mandado el extracto este mes por correo porque dice que mi dirección les devuelve los mails cuando me llegan todos los días. 
Quizá están teniendo este mes un error puntual. El mes que viene te diré si por fin se pudo hacer.
#22

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Como pone en el link y a veces recibo yo. 
Son promociones puntuales que mandan a clientes renfe al igual que la de recomendación o esta por ejemplo de Iberia
https://www.americanexpress.com/es-es/tarjetas/iberia-plus-avios/?PID=724&BUID=CCG&PSKU=DFLT&AFFID=%20IBPLRVSTA&CRTV=001&cpid=100280893&dclid=COCarfKGr_0CFQTS1Qod_TkHAw
No obstante haces bien en reclamar puesto que a veces cuela y te aplican la promoción pero es eso hay veces que hay varias ofertas vigentes pero depende desde el link que lo hayas hecho
#23

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Respecto a lo que comentáis en principio me indican que si las haces con diferencia de 15 días no hay problema pero que si las haces muy seguidas el sistema puede que lo detecte y te deniege la última que llegue.
Y que tras esto hasta que ellos te lo puedan volver a conceder son 6 meses.
Con lo que yo he sacado es que si se pide con más de 15 días sin problema y si se pide con menos de 15 y te la deniegan ya son 6 meses porque lo detecta como una operación denegada
#24

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

La promoción de bienvenida en la AMEX Melia eran 35000 puntos, no?. Es que en mi caso nos han cargado 70.000 puntos (dos apuntes de 35000). ¿¿??
#25

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

A lo mejor has hecho el gasto para los 35.000 y a su vez has recomendado la tarjeta a otra persona y ha salido aprobada. Sumaría 70.000 o quizá es un fallo de amex, a mi me están abonando mal los puntos y me han abierto un caso
#26

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

No. No ha recomendado a nadie
#27

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Entonces has tenido suerte y te han aplicado el doble de puntos. En mi caso me ha pasado al revés y me han abonado muchos menos. Yo he abierto un caso para que me los apliquen, están teniendo un elevado número de altas y no Dan pie con bola y están tardando mucho en aprobarlas también 
#28

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Pues no se, pero en cambio al que genero la invitación,....cero puntos
#29

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

Al que genero la invitación en un primer momento le saldrá 0 puntos y en 60 días le aparecerá el apunte de los 35.000 puntos. A mi me apareció el día de la aprobación y a los 60 días me han puesto los 35.000 justamente el miércoles o jueves pasado.
#30

Re: American Express Platinum, Gold, Renfe o Meliá

A mi me ha pasado igual, invité a mi mujer y a ella le han hecho 2 apuntes de 35.000 puntos (separados por un mes) y no ha invitado a nadie, y a mi en cambio no me han dado los 35.000 por invitarla... faltan unos días para los 60 días desde que se la concedieron... veremos si me los dan y se han equivocado y se los han dado a ella los mios